Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Procesión de Impedidos en la Reina de Todos los Santos

Detalles del evento

Procesión de Impedidos en la Reina de Todos los Santos

Hora: mayo 10, 2009 de 10am a 2pm
Ubicación: Parroquia de Omnium Sanctorum
Calle: Feria
Ciudad: Sevilla
Tipo de evento: procesión
Organizada por: Hermandad de la Reina de Todos los Santos
Última actividad: 13 May 2009

Exportar a Outlook o iCal (.ics)

Descripción del evento

Procesión de Impedidos de la Parroquia de Omnium Sanctorum, sita en la calle Feria, con el siguiente cortejo: Guión Sacramental, y seguido de fieles, feligreses, los distintos movimientos parroquiales, hermanos y hermanas de las Hermandades de la Parroquia y feligresía, como son: Hermandad del Carmen de Calatrava, Hermandad del Carmen Doloroso, Hermandad de Los Javieres y la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, concluyendo la Procesión con el Santísimo Sacramento bajo palio. El acompañamiento musical, como es tradicional, correrá a cargo de la Banda de Música del Maestro Tejera. La entrada en la Parroquia será en torno a las 11: 45, finalizando la Solemne Procesión con la Bendición al pueblo con S.D.M. a sones del Himno Nacional.

El recorrido será el siguiente: Feria, Peris Mencheta, González Cuadrado, Divina Pastora, Plaza del Cronista, Virgen del Carmen Doloroso, Arrayán, Plaza Calderón de la Barca, Amargura, Relator, Pasaje González Quijano, Peris Mencheta, Molino, Santa Rufina, Correduría, Guadiana, Peris Mencheta y entrada.

A las 12 horas se oficiará Solemne Función de la Mediación de Ntra. Sra. predicada por parte del Director Espiritual y Parroco de Omnium Sanctorum, Rvdo. Padre Pedro Juan Álvarez Barrera. Siendo acompañado musicalmente por el Coro de hermanos de la Hermandad.

Comentarios

Comentar

RSVP por Procesión de Impedidos en la Reina de Todos los Santos para añadir comentarios

Participar en Cofrades

Asistir (1)

Debería asistir (1)

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio