- 1.adaptacion de marcha
Foro y Blog Semana Santa Sevilla
Hora: abril 30, 2010 de 5:30pm a 10:30pm
Ubicación: Parroquia de San Gil Abad
Calle: Plaza de San Gil
Ciudad: Sevilla
Tipo de evento: procesión
Organizada por: Hermandad del Carmen de San Gil
Última actividad: 30 Abr 2010
Exportar a Outlook o iCal (.ics)
Traslado en procesión de la imagen de Ntra. Sra. del Carmen desde la Parroquia de San Gil Abad, sita en la plaza del mismo nombre hasta la Santa y Metropolitana Iglesia Catedral para presidir el Pregón de las Glorias cuya imagen titular preside, este año, su celebración en la Catedral. La Virgen hará estación en la capilla del Rosario, la iglesia de San Juan de la Palma, el Convento de las Hermanas de la Cruz y la Capilla Real de la Catedral.
El itinerario será el siguiente: Plaza de San Gil, San Luis, Pumarejo, Relator, Amargura, Plaza Calderón de la Barca, Palacios Malaver, Plaza de Monte-Sión, Feria, San Juan de la Palma, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Sales y Ferré, Boteros, San Juan, Plaza de la Alfalfa, Ángel María Camacho, Cuesta del Rosario, Francos, Argote de Molina, Alemanes, Placentines, Plaza de la Virgen de los Reyes y Entrada.
El capataz es Miguel Ángel y Francisco Javier Pagés Fernández y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Municipal de Arahal.
Comentar
Bienvenido a
Cofrades
© 2021 Creado por Pasionensevilla.
Tecnología de
RSVP por Traslado de la Virgen del Carmen (Pregón de las Glorias 2010) para añadir comentarios
Participar en Cofrades