Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


NIÑO JESUS PARA LA REAL PARROQUIA DE SANTA ANA (SEVILLA)

NIÑO JESUS PARA LA REAL PARROQUIA DE SANTA ANA (SEVILLA)

me complace presentar la Imagen del Niño Jesús ya finalizada, para la Real Parroquia de la Señora Santa Ana de Triana (Sevilla), que durante estos días puede ser contemplado en el Misterio navideño instalado en el Presbiterio de la citada Iglesia.


Dicho Misterio está compuesto por una figura del Señor San José, escultura de talla completa del s. XVIII, por la Divina Pastora de Triana, imagen esculpida por Gabriel de Astorga en el s. XIX y por el Niño Jesus que aquí os muestro.

Como se mencionó anteriormente, la Imagen del Niño tiene una altura de 50 cm y ha sido realizado en madera de cedro real y policromado mediante veladuras al óleo para conseguir una policromía nacarada y sonrosada muy del gusto de las Imágenes barrocas y que encuadra perfectamente con las dos figuran que completan el Misterio del Nacimiento de Jesús durante estos días de Navidad.

  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Sevillanacofradiera en enero 11, 2011 a 7:10pm
Viendo el Señor de la tres caidas tan bonito que hicistes....que dulzura que bien echo está..como comenta otro contacto es como si tuviera vida nuevamente felicidades por ese trabajo.Un Saludo.
Comentado por Margarita Vidal Alvarez en enero 2, 2011 a 9:11pm
Te felicito de corazón porque para mí y hasta éste momento( por supuesto que vendrán más ) es una obra cumbre. Ya comenté con una persona muy cercana a tí que el Niño se parece a su Divina Madre La Pastora o por lo menos a mí me lo parece. Enhorabuena!!!!
Comentado por Dely Fernández de la Fuente en enero 2, 2011 a 11:04am
Me parece precioso, no lo he visto al natural (por que me pilla un poco lejos y ya me gustaria poder disfrutarlo), pero en las fotografias me gusta mucho. Enhorabuena por esa magnifica talla. Un saludo 
Comentado por Conchita D. -Triana- en enero 2, 2011 a 10:07am

Antonio si bonito se ve en la fotografía, al natural es una maravilla. Anoche cuando lo cogieron en brazos para la adoración tras la Misa, parecía enteramente un niño de verdad, por sus formas de movimiento. Te vuelvo a dar la enhorabuena aunque ya lo hice a través de tu tía Esperanza.

Un abrazo desde Triana.

Comentado por Túrbula en enero 2, 2011 a 9:30am

Ya lo ha habia podido contemplar en los medios de comunicación, es un  merecidisimo honor formar parte de este misterio en Santa Ana junto a las talla de Astorga. Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.

Comentado por ZAQUEITO en enero 2, 2011 a 6:21am
a cual mas bonita
Comentado por Diego Sánchez en enero 2, 2011 a 12:47am
Precioso el Niño! Una maravilla para el que haya podido contemplar ésta escena en Santa Ana.
Comentado por Jose M en enero 1, 2011 a 11:19pm
Que maravilla de Niño, parece como si tuviera vida propia,el mistero precioso, enhorabuena por esta impresionante imagen que has hecho, gracias por mostrarla, un abrazo y feliz año!

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio