Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


En la mañana del Miércoles 14 del presente, y en la Real Capilla del Calvario, se daba a conocer el Cupón Conmemorativo que la Organización Nacional de Ciegos Españoles le ha dedicado a esta Hermandad con motivo del Tercer Centenario de la Bendición de Nuestra Señora de la Piedad.

En un acto íntimo y sencillo, y a los pies de la Santísima Virgen, veía la luz el Cupón de los 300 Años de la Bendición de nuestra Bendita Titular. Un Cupón que, como ha mencionado el Director de la ONCE de Jerez, "ya está a la venta, los vendedores ya lo han retirado. La Señora, Titular de esta Hermandad, la Virgen de la Piedad ya está por todos los rincones, pueblos, plazas y calles de España con nuestros 20.000 trabajadores".

Son 5,5 millones de Cupones los que van a llevar a toda la geografía española esta efeméride tan significativa para la Hermandad.

En agradecimiento por esta concesión, la Hermandad hacía entrega a la ONCE de un marco con una fotografía de la Virgen de la Piedad para que, a partir de ahora, esté presente en la Sede de Jerez.

Finalizaba este acto de una forma especial y emotiva, ya que cuatro afiliados de la ONCE de nuestra Ciudad pudieron percibir a la Santísima Virgen de la Piedad a través del tacto. Siendo aún más especial para dos de ellos pues se han criado y crecido en nuestro Barrio de Santiago.

Fotografías de la ONCE Jerez y de N. H. Juanjo Martínez

Valoración
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Visitas: 31

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio