Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Alfonso
  • 59, Hombre
  • Sevilla
  • España
Compartir

Las amistades de Alfonso

  • José Carlos
  • Alvaro Jimenez Alcaide
  • Juan Antonio Bandera
 

Página de Alfonso

Información de perfil

¿Cuál es tu Hermadad?
Primitiva Hdad de los Nazarenos de Sevilla, Santa Cruz en Jerusalen, Nuestro Padre Jesus Nazareno y Maria Santisima de la Concepcion.
Cuentanos algo sobre ti
Soy uno de los muchos que le preocupa como se estan cargando Sevilla los sevillanos con la excusa de que tenemos malos politicos, como si fueran otros quienes lo votaran. Para encontrar esa Sevilla que vivi durante años tengo ahora que cruzar el Puente, algo que si me lo cuentan hace 10 años hubiera pensado algo malo del que me lo dijera, pero hoy dia es asi y es lo que hay.

El blog de Alfonso

UN REY CATOLICO...

Publicado el marzo 6, 2010 a las 7:30pm — 3 Comentarios

ME ADHIERO Y ES POSIBLE QUE PUEDA ESTAR MAÑANA EN LA CONCETRACION DE LA PLAZA NUEVA. NO OBSTANTE Y DADO QUE, AUNQUE TARDE, AL PARECER ESTA CIUDAD Y SUS HABITANTES PARECEN NO HABER PERDIDO TODA LA SENSIBILIDAD QUE PARECIA, APROVECHO PARA LANZAR UNA INICIATIVA DESDE EL POTENCIAL QUE LAS HERMANDADES PARECEN TENER PARA QUE SE HAGA, A TRAVES DE NUESTRO ARZOBISPADO, REFLEXIONAR A LA IGLESIA SOBRE LA POSTURA QUE SE HA ADOPTADO ANTE LA FIRMA QUE DICHA LEY DEL ABORTO LLEVARA QUE ES LA DE UN REY… Continuar

Muro de comentarios (13 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

A las 4:05pm del agosto 11, 2011, Mildred Osuna Palma dijo...
Nunca dudes cuando " DIOS " demore en darte lo que has pedido. el solo pone a prueba tu paciencia y fé. Las espinas de hoy serán las rosas de mañana, que DIOS te colme de muchas bendiciones en el dia de hoy , desde Venezuela te deseo que pases un bello y FELIZ CUMPLEAÑOS, un fuerte abrazo de hermandad, que la sigas pasando bién al lado de tus seres queridos y amigos, mil felicidades
A las 2:08pm del agosto 11, 2011, Ana Araujo López dijo...
felicidades
A las 11:18am del agosto 11, 2010, Rosalía dijo...
PhotobucketPhotobucket
A las 7:29am del agosto 11, 2010, Ricardo A.M. Marquez dijo...
Felicidades Alfonso, que pases un magnifico dia y que se realicen tus mejores deseos

A las 6:32pm del agosto 11, 2009, dolo fernandez fernandez dijo...

Alfonso....saludos....
A las 2:38pm del agosto 11, 2009, Rosalía dijo...

A las 12:51pm del agosto 11, 2009, José Antonio Alvarez Domínguez dijo...
Que pases un gran día junto a los tuyos........ Felicidades!!!!!
A las 12:41pm del agosto 11, 2009, Julia Baquet de Pablo dijo...
Muchisimas felicidades y que tus sagradas imagenes te acompañen siempre en tu caminar, un saludo de una sevillana hermana de los panaderos residente en Olite Navarra, espero que me agregues como amiga en esta nuestra comunidad cofrade a mi no me deja enviar mas peticiones,gracias de antemano.
A las 11:38am del agosto 11, 2009, Mary dijo...

saludoss
A las 10:00pm del marzo 22, 2009, Alvaro Jimenez Alcaide dijo...
Estimado Alfonso, ante todo muchas gracias por tus deseos para con mi hija, en efecto procuraré educar a mi hija en la Fe, le enseñaré a creer en la Iglesia Católica, y por supuesto en las tradiciones cofrades.
He releído mi comentario tal y como me recomendaste y veo que friamente leído en efecto puede dar lugar a malas interpretaciones, tal vez no me habré expresado correctamente. Naturalmente estoy en contra del aborto, más habiendo sido padre recientemente y darme cuenta del milagro de la vida y de la felicidad que da un hij@.
Lo que quise expresar es que hay mucha politica en las cofradías, mucho oportunista...
y no sigo.
Usted pertenece a una hermandad que si no me equivoco fue en sus orígenes el "brazo armado" de la fe católica, hoy en día desde las hermandades debemos seguir siendo el "brazo armado", pero con nuestras armas, que son nuestro modo de vida (que sirva de ejemplo), nuestro poder de convocatoria y sobre todo nuestra fe.
Espero seguir manteniendo la conversación,
Un Saludo
A las 11:36am del marzo 10, 2009, David dijo...
Respeto tú opinión Alfonso pero no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, no voy a entrar en discutir porque creo que no merece la pena, en todos lados se cuecen habas. Yo estoy muy agusto en mi hermandad y con la Junta actual.
A las 2:23pm del febrero 8, 2009, David dijo...
¿Qué palabras íbamos a incluir?, cuando dices que no terminamos de cuajar como hermandad ¿a qué te refieres?. Si seguimos ahí es porque somos capaces de andar sólos.
A las 8:37am del febrero 8, 2009, El amurallao dijo...
No sólo es el voto cada cuatro años sino, sobre todo, el comportamiento cotidiano de muchos lo que está destruyendo la ciudad. Bienvenido.
 
 
 

© 2018   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio