Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


DOMINGO DAZA LIBRERO
  • Hombre
  • SEVILLA
  • España
Compartir

Las amistades de DOMINGO DAZA LIBRERO

  • Radio de Marchas Procesionales
  • antonio pedro borrego gonzalez
  • MABEL GARCIA GONZALEZ
  • soleano
  • estilo_procesional
  • JOSE ANTONIO SERRANO GUIJO
  • rocio rodriguez
  • Francisco de Javier
  • pedro trujillo ballesteros
  • ismael castañeda padron
  • Roderico
  • DIEGO DIAZ ESPEJO
  • Luciano Carrasco Rojas
  • Cruces de Pasión
  • Francisco Ortiz Morón

Música

Cargando…

En próximos días afrontaré el ilusionante proyecto de trabajar como profesor de Viento-Metal en una escuela de música que pertenece a una de las grandes y prestigiosas Bandas de Cornetas y Tambores de nuestra Sevilla cofrade. "Banda de Cornetas y Tambores del Stmo.Cristo de las Tres Caidas de Triana".

Cargando… Cargando fuente

 

En próximos días afrontaré el ilusionante proyecto de trabajar como profesor de Viento-Metal: "Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caidas de Triana".

Información de perfil

¿Cuál es tu Hermadad?
MANUEL CABALGANTE ORTIZ... CADA JUEVES LLAMARÉ A TU PUERTA Y TE ESPERARÉ EN MI CLASE PARA VERTE SONREIR Y HABLAREMOS DE ARMONÍA Y COMPOSICIÓN... ALLÁ DONDE ESTÉS, TE ABRAZARÉ SIEMPRE... QUE EN PAZ DESCANSES.

Vera Cruz de Bormujos. Virgen del Rosario de Bormujos.Gran Poder de Castilleja de la Cuesta. Cachorro, Gitanos, Estrella...
Cuentanos algo sobre ti
Domingo Daza Librero nace en Bormujos (Sevilla), el 05 de Junio del 1979. En el año 1992 a la edad de 12 años comienza sus primeros aprendizajes musicales con la corneta y posteriormente como trompeta en la Banda Municipal de Cornetas y Tambores de Bormujos, cuya banda dirigiera el entrañable D. Antonio Fuentes Montes, conocido popularmente como D. Antonio el Tubo. Un año más tarde, cumplido ya los 13 años de edad, ingresa como componente en la Agrupación Musical María Inmaculada de Castilleja de la Cuesta, cuyos directores fueron: D. Juan Antonio Criado Caro; Presidente de dicha formación, y D. Antonio Velasco Rodríguez; Director musical. Después de un largo periodo en la Agrupación Musical María Inmaculada de Castilleja de la Cuesta, decide dar el paso para recalar en el año 1997 en la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes de Sevilla, cuyo Director es D. Juan Ramírez Téllez. La Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes de Sevilla, es una de las Agrupaciones Musicales más prestigiosa de Andalucía y de España. Es en esta etapa musical donde tiene la experiencia grata de salir por primera vez detrás de las procesiones de la Semana Santa de Sevilla.
En la actualidad es trompeta 1º de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras (Sevilla), cuyo Director Musical es en la actualidad D. José Manuel Bernal Montero. Ingresó en dicha formación musical en el año 1999. He de decir que la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras, es una de las Bandas de Música más populares y prestigiosas de Sevilla y una de las más importantes en cuanto a calidad interpretativa, de Andalucía y de España. También pertenece al Quinteto de Metales “Desafinado Brass Qintet y a la Banda de Animación: Banda Desafinados.



Compositor de música procesional.

En próximos días afrontaré el ilusionante proyecto de trabajar como profesor de Viento-Metal en una escuela de música que pertenece a una de las grandes y prestigiosas Bandas de Cornetas y Tambores de nuestra Sevilla cofrade. "Banda de Cornetas y Tambores del Stmo.Cristo de las Tres Caidas de Triana".

Las fotos de DOMINGO DAZA LIBRERO

  • Añadir fotos
  • Ver todos

El blog de DOMINGO DAZA LIBRERO

Gran Poder ( 1998). Autor: Domingo Daza Librero. Al Gran Poder de Castilleja de la Cuesta, Sevilla.

Publicado el enero 22, 2012 a las 2:02am — 1 Comentar

Gran Poder (1998). Al Gran Poder de Castilleja de la Cuesta, Sevilla. - Autor: Domingo Daza Librero. Interpreta la Banda de Cornetas y Tambores la Salud de Utrera, Sevilla.

 

Mp3:…

Continuar

Entrevista: Domingo Daza Librero para el Boletín Cuaresmal de la Hdad. de las Penas de Santiago de Córdoba.

Publicado el enero 16, 2012 a las 11:30pm — 2 Comentarios

Entrevista: Domingo Daza Librero para el Boletín Cuaresmal de la Hdad. de las Penas de Santiago de Córdoba. Página 18 a las página 25. Ahí sigue la entrevista: http://www.penasdesantiago.org/images/boletincuaresma2011.pdf

¿Qué…

Continuar

Muro de comentarios (22 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

A las 11:44pm del junio 5, 2013, A LUNA DE LA JARA dijo...

FELICIDADES

A las 4:27pm del junio 5, 2013, Santy (Angel Macareno) dijo...

Feliz cumpleaños, saludos.

A las 7:20pm del junio 5, 2012, Santy (Angel Macareno) dijo...

feliz cumpleaños, saludos.

A las 7:42pm del enero 20, 2012, estilo_procesional dijo...

Absolutamente impresionante tu composición Domingo, me ha dejado sin palabras. Sin duda esta obra aúna tu buen hacer compositivo y tus conocimientos musicales con la emotiva dedicatoria, está escrita desde el sentimiento y con la razón, me ha resultado muy evocadora. Esperemos escucharla pronto en algo que no sea un MIDI.

Un saludo.

A las 3:30pm del noviembre 17, 2011, A LUNA DE LA JARA dijo...
A las 11:55am del octubre 21, 2011, Diego Diaz Alvarez dijo...
A las 10:00am del octubre 15, 2011, Diego Diaz Alvarez dijo...
A las 9:59am del octubre 15, 2011, Diego Diaz Alvarez dijo...

Hola Domingo, quizas conozcas a nis dos hijos, Jose Maria Diaz y Diego Diaz, ellos estuvieron en la A.M. Maria Inmaculada, de Castilleja de la Cuesta, cuando se disolvió, mi hijo Jose Maria pasó a Virgen de los Reyes y posteriormente a la A.M. Ntra. Sra. de la Encarnación, San Benito y sigue en la misma, tocando siempre la corneta, mi hijo Diego pasó de directamente a San Benito y sigue tocando el Bombardino actualmente.

Si quieres ponerte en contacto con ellos su perfiles son:

Jose Maria Diaz.

Diego Diaz Espejo.

Un abrazo, compañero.

A las 1:07pm del septiembre 23, 2011, A LUNA DE LA JARA dijo...
a ti domingo aqui me tienes para lo que quieras
A las 6:21pm del septiembre 1, 2011, Hdad Virgen del Rosario Aracena dijo...

Gracias por tu amistad, aqui nos tienes para lo que necesites.

Un saludo de toda la Hermandad.

Te dejamos pagina de un resumen fotografico de la iglesia de

mi pueblo sede de nuestra Hermandad recientemente terminada

despues de muchos años.

 

 www.virgendelrosarioaracena.es/parroquia.html

 
 
 

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio