Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Luis Miguel G.
  • Hombre
  • Orihuela
  • España
Compartir

Las amistades de Luis Miguel G.

  • Jesús de Valdivia
  • sentimiento_nazareno
  • cerero
  • Fran Vergara
 

Página de Luis Miguel G.

Información de perfil

¿Cuál es tu Hermadad?
La Esperanza Macarena y la Estrella
Cuentanos algo sobre ti
Soy cofrade de la Cofradía del Ecce-Homo y Hermano de la Real, Ilustre y Pontificia Hermandad de Ntro. Padre Jesús en el paso del Prendimiento, ambas de Orihuela. A su vez soy Cofrade de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Ntra. Sra. María Santísima de Monserrate Coronada, Patrona de Orihuela y su Diócesis. En Sevilla soy Hermano de la Macarena y próximamente entraré a formar parte de la Muy Noble Cofradía Ntro. Padre Jesús Nazareno de Murcia, a poder ser en la Hermandad de la Caída. Mis grandes devociones marianas, son como no, Monserrate y la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y primera advocación del Mundo.

El blog de Luis Miguel G.

Homilía de toma de posesión del Osorio como Metropolitano de Valencia

Publicado el abril 22, 2009 a las 10:59am — 0 Comentarios

Os pongo la homilía que entonó el ya arzobispo de Valencia en su toma de Posesión de manos de Monseñor Monteiro y de Don Agustín Cardenal García Garcó, Cardenal-Arzobispo de Valencia.



Muy bellos los recuerdos a los santos valencianos y el constante recuerdo a la Mare de Deu dels Desamparats, así como a los seminaristas, sacerdotes y consagrados a dios y a Cristo.





Excelentísimo y Reverendísimo Señor Nuncio de Su Santidad.



Querido D.… Continuar

Homilía de Su Santidad para la Vigilia Pascual del 11 de abril de 2009.

Publicado el abril 22, 2009 a las 10:52am — 0 Comentarios

Queridos hermanos y hermanas:



San Marcos nos relata en su Evangelio que los discípulos, bajando del monte de la Transfiguración, discutían entre ellos sobre lo quería decir «resucitar de entre los muertos» (cf. Mc 9,10). Antes, el Señor les había anunciado su pasión y su resurrección a los tres días. Pedro había protestado ante el anuncio de la muerte. Pero ahora se preguntaban qué podía entenderse con el término «resurrección». ¿Acaso no nos sucede lo mismo a nosotros? La Navidad,… Continuar

Muro de comentarios (2 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

A las 11:03pm del octubre 4, 2009, toledano dijo...
No staria mal que se hiciera algo asi, pero la verdad por desgracia no tengo voz ni voto para opinar sobre el tema...jejejje...me legro de qu te haya gustado...un abrazo y gracias por el comentario!
A las 10:36pm del septiembre 28, 2009, toledano dijo...
Hola Luis Miguel! Me alegro mucho de que conozcas tanto mi ciudad. Desde luego el ajuar de la virgen es increíble, pero por el momento no tengo fotos...a ver si las consigo y las pongo en mi pagina.
Un abrazo!
 
 
 

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio