Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Maritza Pastor
  • Mujer
  • Santo Domingo.D.N.
  • República Dominicana
Compartir
 

Página de Maritza Pastor

Información de perfil

¿Cuál es tu Hermadad?
Trabajo, como laica, con los Misioneros del Sagrado Corazón, aquí en mi País.
Cuentanos algo sobre ti
Soy casada con dos hijos ya idos del hogar. Nuestro hijo Miguel Angel casado desde el mes de febrero de este año y nuestra hija Wilma quien vive en Estados Unidos, soltera aun. Ambos profesionales en el área de la Psicología. Mi esposo es Medico, especialista en el área de la Cardiologia y la Medicina Interna. Con esta breve reseña con relación a mi entorno familiar podrán darse cuenta que estamos, mi esposo y yo atravesando por el Síndrome del Nido Vacio. Pero gracias a Dios lo hemos enfrentado con mucha enteresa y fortaleza pues, aunque al principio sentimos hondamente la soledad dejada por ellos, hemos retomado, poco a poco, nuestra salud emocional.En cuanto a mis actividades todas las realizo dentro de mi parroquia Ntra. Sra. del Sagrado Corazon donde soy responsable de la liturgia de la Misa de las seis de la tarde de todos los domingos. Ademas de ser Adoradora del Santisimo Sacramento, sirvo como sacristana voluntaria en la Capilla de la Casa de los Sacerdotes de los Misioneros del Sagrado Corazon. Con esto dejo claro que mi vida esta dedicada a mi Dios y a las cosas de mi hogar. Doy gracias a mi Dios por las bendiciones que he recibido al permitirme colaborar en su obra. Soy sus manos donde quiera que El me coloque. Soy su servidora hasta que El decida lo contrario.
Con relación a Santa Teresita del Niño Jesús les comunico que siempre le he tenido una alta estima y confianza a esta pequeñita alma del Señor y estoy precisamente enrolandome en su cofradía porque hace unos días en que siento que ella me llama... para que? . No lo se.... solo que aquí estoy para que ella, como intercesora ante mi Padre Celestial me indique el camino que he de seguir.

El blog de Maritza Pastor

Mi Santita amada!!

Publicado el marzo 31, 2016 a las 5:59pm — 0 Comentarios

Evangelio del dia.

Publicado el marzo 31, 2016 a las 5:35pm — 0 Comentarios

Jueves 31 de marzo de 2016. “El Evangelio de Hoy”: Lc 24,35-48

Lectura del santo evangelio según san Lucas:

En aquel tiempo, contaban los discípulos lo que les había pasado por el camino y cómo habían reconocido a Jesús al partir el pan. Estaban hablando de estas cosas, cuando se presenta Jesús en medio de ellos y les dice: "Paz a ustedes." Llenos de miedo por la sorpresa, creían ver un fantasma. Él les dijo: "¿Por qué se alarman?, ¿por qué surgen dudas en su interior?…

Continuar

Muro de comentarios (2 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

A las 12:29pm del agosto 17, 2016, emmanuel dijo...
Buenos días
Cómo es todo con usted, recoger interés en usted después de pasar por tu perfil corto y se considere necesario para escribir inmediatamente. Tengo algo muy vital a revelar a usted, pero resulta difícil expresarme aquí, puesto que es un sitio público. Podría usted por favor volver a me: (emmanuelgodwin999@gmail.com) para los detalles completos.
Que tengas un buen día
Gracias Dios los bendiga.


Abogado Emmanuel Godwin.
A las 5:57pm del marzo 31, 2016, Veronica dijo...

Hola La paz sea con vosotros,

Yo deseo a usted ya su familia momentos felices de la vida ahora y siempre Amén. Por favor, no tengo ninguna relación formal con usted, pero debido a mi situación y las circunstancias actuales que estoy hecho para contactar you.I ha estado sufriendo de cáncer y tienen una vida corta para leave.I hizo a la idea de donar mi herencia 6.5 millones de USD para los menos privilegiados por favor me ayude a cumplir mi último deseo.

Póngase en contacto conmigo a través de mi e-mail: fveronicagrace@gmail.com

Esperamos saber de usted

Gracias

La señora Verónica Gracia Frankline.
E-mail: fveronicagrace@gmail.com

 
 
 

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio