Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Pedro Rodriguez
  • Hombre
  • Cadiz
  • España
Compartir
  • Entradas de blog
  • Eventos
  • Fotos (25)
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Las amistades de Pedro Rodriguez

  • Juaqui
  • Dani "El Enano"
  • SIEMPRE DE FRENTE
  • Antonio Jose Gonzalez Romero
  • antonio
  • javier
  • rafael
  • José Dávila
  • adrian
  • Carapalio
  • Manuel Jesús Avilés Bravo
  • Juan Antonio Peña
  • Acolito de los Dolores
  • PinturerodelaHumildad
  • PrendidoEnSanLorenzo
 

Página de Pedro Rodriguez

Información de perfil

¿Cuál es tu Hermadad?
Sevilla: Trinidad y la Paz del Porvenir.
Cadiz: Expiracion, Borriquita, Huerto y Cigarreras.

Que mas quiere Baldomero...
Cuentanos algo sobre ti
Desde los 10 años formo parte activa, ya sea de nazareno o bajo las andas, de la Semana Santa. Enamorado de la Semana Grande, de Sevilla y de la forma que tiene esta de mostrar la Pasion del Señor.

Las fotos de Pedro Rodriguez

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Muro de comentarios (14 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

A las 9:01pm del enero 9, 2010, Gonzalo Colmenares Morales dijo...
.
Hola Pedro:, te saludo desde Caracas-Venezuela
te invito a visitar mi pagina, la cual diseñe como un homenaje a Sevilla y en honor a nuestra madre la Virgen de la Macarena

WWW.VIAJEASEVILLA.COM


saludos

Gonzalo
A las 12:00pm del abril 22, 2009, José Dávila dijo...
Perico que pasa, como tamos? Echo de menos esas fotos en el foro... jejejejeje.

Un saludo naranja.
A las 4:53pm del marzo 15, 2009, Antonio Jose Gonzalez Romero dijo...
pedro,que pasa tio,enga q ya vamos a star krgao d kilos hasta los coj...un abrazo y nos bmos el jueves si dios quiere.
A las 10:22am del febrero 23, 2009, José Dávila dijo...
Buenos días Pedro!!! Se está cumpliendo mi sueño. Muchas gracias por todo...

PD: ¿Cuando es el próximo? Yo creo recordar que era el 14 de Marzo.

Saludos del Naranja...
A las 11:36pm del febrero 14, 2009, rafael dijo...
perico en breve nos vemos pegao al palo jaja a una semana de empezar el lio un fuerte abrazo
A las 8:31pm del febrero 11, 2009, Carapalio dijo...
Fuí a la igualá de las Aguas, a Guadalupe, con un amigo y allí estamos ensayando a ver si tenemos suerte, puede haber posibilidad de salir.
Y tú que tal con tu Señor de la Victoria? Mejor suerte este año? Has ido alguna otra más?

Un saludo.
A las 11:50am del febrero 5, 2009, antonio dijo...
muchas gracias amigo por tu apoyo me acordare de ti cuando vaya paseando al señor de la salud por las calles de sevilla,un abrazo gitano.
A las 12:34pm del febrero 4, 2009, José Dávila dijo...
Entonces ta gustao mi ropa... eso es pa que me vea mejor el López. jajajajajajaja
A las 9:34pm del enero 22, 2009, Antonio Jose Gonzalez Romero dijo...
otra cosita,la fotos son del carajo...buenisimas....un saludo.
A las 9:31pm del enero 22, 2009, Antonio Jose Gonzalez Romero dijo...
Pedro que pasa colega,que poquito nos queda,por lo pronto el sabado tenemos iguala...
ese cadiz ohe...jejeje un abrazo.....
 
 
 

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio