- 1.Hosanna in Excelsis
- 2.REFUGIO DE SAN BERNARDO
- 3.SAETA CORDOBESA
- 4.Soledad Fanciscana
- 5.semana santa - marchas procesionales - virgen de los estudiantes
- 6.Azahar De San Gonzalo
- 7.SEVILLA COFRADIERA
- 8.bandas de mÚsica semana santa - esperanza de triana coronada
- 9.Cristo yacente (Maestro tejera)
- 10.bandas de mÚsica semana santa - esperanza de triana coronada
- 11.madruga de canela y clavo jm velazquez
- 12.Rezos de Esperanza
- 13.marchas de la semana santa - a ti manue
- 14.Calvario ( Julian Cerdan)
Muro de comentarios (13 comentarios)
Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!
Participar en Cofrades
TENEMOS KE IR TODOS A VOTAR EL VIERNES PARA KE NO SE LLEVEN A NUESTRO CRISTO A LA FIESTA VERBENERA DE MADRID.NO LO PODEMOS CONSENTIR ¡¡¡PÁSALO!!!
A todos los hermanos
Reunida en Cabildo de Oficiales en la noche de hoy, lunes 7 de junio de 2010, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza, ha acordado convocar Cabildo General Extraordinario para someter a la consideración de los hermanos la invitación cursada a esta hermandad por la Autoridad Eclesiástica, para que el Santísimo Cristo de las Tres Caídas participe en el Via Crucis que presidido por el Santo Padre se celebrará en Madrid en el seno de la Jornada Mundial de la Juventud en agosto de 2011.
El Cabildo Extraordinario se celebrará en la Capilla de los Marineros el próximo Viernes 11 de Junio a las 21:30 horas en primera convocatoria y a las 22 horas en segunda.
(PUBLICADO EN LA WEB DE LA HERMANDAD CON FECHA DE 07.06.10)
un gran saludo desde Caracas
Gonzalo
Ver todos los comentarios