Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


calmontes
  • Hombre
  • sevilla
  • España
Compartir
  • Entradas de blog
  • Eventos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Las amistades de Calmontes

  • Carlos trianero
  • javier vazquez paez
  • Pablo Ruiz Casas
  • LA CUEVITA
  • estrellao
  • Mesino
  • Jesus
  • Mariluz Rocha Bustamante
  • Irene
  • Antonio Casado Vazquez
  • Macareno_de_la_Calzada
  • Juan Antonio Bandera
 

Página de calmontes

Última actividad

Grace Sanchez dejó un comentario para calmontes
"Hola mi querido buen amigo, un placer conocerte, Soy Grace Sanchez, mi querido buen amigo, contácteme con mi dirección de correo electrónico. Tengo algo muy importante y especial que revelarle, pero me resultó…"
23 Mar

Información de perfil

¿Cuál es tu Hermadad?
SOY DEL CALVARIO ,ESTUDIANTES Y MONTSERRAT DE GLORIA SOY DE LOS SASTRES.
Cuentanos algo sobre ti
ME GUSTA LAS HERMANDADES SERIAS

Muro de comentarios (46 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

A las 7:52pm del marzo 23, 2020, Grace Sanchez dijo...

Hola mi querido buen amigo, un placer conocerte,

Soy Grace Sanchez, mi querido buen amigo, contácteme con mi dirección de correo electrónico. Tengo algo muy importante y especial que revelarle, pero me resultó difícil expresarme aquí, ya que es un sitio público, Podrían comunicarse conmigo a través de mi dirección de correo electrónico

Envíeme un correo electrónico con (gracesanchez4001@gmail.com ))

Estaré muy contento de leer tu mensaje a mi correo pronto gracias
Tuyo sinceramente buen amigo
Señorita, Dr. Grace.

A las 12:49pm del agosto 17, 2016, emmanuel dijo...
Buenos días
Cómo es todo con usted, recoger interés en usted después de pasar por tu perfil corto y se considere necesario para escribir inmediatamente. Tengo algo muy vital a revelar a usted, pero resulta difícil expresarme aquí, puesto que es un sitio público. Podría usted por favor volver a me: (emmanuelgodwin999@gmail.com) para los detalles completos.
Que tengas un buen día
Gracias Dios los bendiga.


Abogado Emmanuel Godwin.
A las 12:06pm del febrero 24, 2010, Mesino dijo...
¡Vaya pique con Mariluz!El problema ahí es que se han juntado el hambre con las ganas de comer.Es decir los "costaleritos sacapasos"-que son impresentables en San Esteban y en cualquier sitio y empiezan a abundar demasiado-y la propia hdad de San Esteban-que ahora mismo esta con gestora-.Estoy por crear un foro anti costaleritos sacapasos que se creen los amos y señores de las hdades,y para 1 bueno que te encuentras el resto sería para echarlos.Vd hace estación de penitencia bajo el paso y ya está.Nada de protagonismos ni de deporte sacro.Mucha culpa la tienen las juntas con tanto mimarlos......más mano dura con los costaleritos
A las 2:12pm del febrero 18, 2010, Mariluz Rocha Bustamante dijo...
"mis" costaleros -como tú los llamas- son mis hermanos. Ellos han tomado una decisión tan loable como la que tomaron los que se quedaron. Nadie ha dicho que el que no se coloquen el costal vaya a significar que dejen de lado su deber de acompañar a nuestros sagrados titulares el martes santo próximo; toda vez que se pretende imponer con malos argumentos una medida descabellada, es legítimo que se tenga capacidad para elegir si se quiere participar de ella o no. Infórmate mejor, como ya te dije, y sólo entonces comenta lo que quieras. La Cena para la cena, los Estudiantes para los Estudiantes...y Dios en todas partes ;)
A las 2:11pm del febrero 17, 2010, Irene dijo...
Eso he leído, espero que sea sólo hasta mediados de marzo y dé un respiro a finales y principios de abril.
¿Qué te parece la incorporación del Sol al Sábado Santo?
A las 10:55am del febrero 17, 2010, Irene dijo...
Pues sí, ya hay ganas, espero que el tiempo sea idéntico al del año pasado, que ya está bien de agua.
A las 10:03am del febrero 17, 2010, Mariluz Rocha Bustamante dijo...
Empieza la Cuaresma y leo la inquietud que te produce el tema del costal en mi hermandad. No estaría de más que os preocuparáis por conocer lo que realmente sucedió. De todos modos, a ver si nos habituamos a lavar los trapos sucios en casa...a lo mejor es que a alguno, con ansias de poder en el mundo hipocritocofrade, le hace un gran favor ir de víctima por la vida...SAN ESTEBAN VOLVERÁ Y LA PUERTA DE CARMONA LO DISFRUTARÁ (Estudiantes al Rectorado y a CENAR cada cual a su casa ; ) )
A las 3:59pm del febrero 16, 2010, Irene dijo...
Hola Calmontes, por una vez compartimos opinión en cuanto al desafortunado comentario del hermano mayor de los Javieres hacia Barbeito. Hay muchos personajillos sueltos en esta ciudad que quieren protagonismo. Un saludo, qué poquito queda.
A las 12:20pm del enero 28, 2010, Mesino dijo...
Ya lo he leído,no está tan mal,a mi mientras no haya mucho verso.......me lo puedo tragar,por eso odio los pregones.En fin,a ver si vemos pronto a nuestro segundo prioste de la "perfección crucificada!
A las 1:54pm del enero 25, 2010, Mesino dijo...
Estimado doble hermano.Los de San Esteban siempre igual,después dirán que la tenemos tomado con ellos pero es que nos lo ponen siempre a huevo,más de uno piensa - dentro incluso de la propia hermandad - que están a un paso de que haya sanción gorda durante unos años.Aunque la verdad,que todo hay que decirlo,los costaleros también se las traen;los de San Esteban y los de la inmensa mayoría de cofradías.Soy de la opinión que los costaleros salvaron en su momento la Semana Santa pero que ahora se la van a terminar cargando.Tanto protagonismo no es bueno,algunos se creen los amos de sus cofradías,quitan y ponen juntas.
 
 
 

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio