Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


inma lobato
  • Mujer
  • sevilla
  • España
Compartir

Las amistades de Inma lobato

  • LUIS REY.
  • Alberto Mayo Soto
  • Marta Martin
  • Jose Sedano.
  • sergio fernandez
  • Fernando
  • Ada
  • Samuel Ramirez Dominguez
  • Miguel Ángel
  • rafael nogales valderas
  • Jose Mnauel Boza Gonzalez
  • Edu
  • antonio morano de Eguino
  • Abel
  • vicente garcia galeote
 

Sevillaneando...

Música

Cargando…

Información de perfil

¿Cuál es tu Hermadad?
- Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de los Dolores.

- Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Santo Rosario, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena.
Cuentanos algo sobre ti
100% cofrade y sevillana!! Jartible a mas no poder... mi pasión son mis hermandades, pero me gustan todas!!! y esperar la Semana Santa todo el año!!!

Viene de lejos

el Cerro del Águila

y cómo Longinos afila

y enfila su noble lanza

Más Dolores en el Cerro:

la gente va pidiendo deseos... 

                                           

No necesitas claveles,
ceras, joyas, estandartes
ni brocados ni corona,
ni música ni canciones,
solo tu sola presencia
llena Esperanza la calle.

Cinco lágrimas de beso,
los besos que yo te diera.
Cinco puñales toreros,
sentimiento de mi tierra,
las palomas de tu palio
recorren Sevilla entera.

Los varales, te acarician,
los aplausos te cimbrean,
mientras suena una oración
que estalla en la primavera:
Guapa, guapa, guapa y guapa.
¡ Virgen de la Macarena !

Las fotos de inma lobato

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

El blog de Inma lobato

Tres Años Llorando tu Ausencia... Dolores...

Publicado el abril 13, 2013 a las 12:47pm — 5 Comentarios

Es Martes Santo en el Cerro.

No quiero mirar al cielo, ni la hora, ni siquiera he dormido bien pensando que hoy es el gran día... que llevo un año soñando con esto...

pensamientos negativos rondan por mi cabeza y el corazón se me encoje, no quiero ni pensar que otro año más la Señora se quedará sin salir... otro año más...…

Continuar

Muro de comentarios (591 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

A las 10:07am del diciembre 11, 2014, Jose Sedano. dijo...

Hola prima, quiero darte las gracias por el comentario que me has dejado en el álbum de la Esperanza, me alegro que te haya gustado la verdad que está guapísima, gracias prima, un beso.

A las 8:48am del noviembre 6, 2014, Jose Sedano. dijo...

Hola prima, quiero darte las gracias por todos los comentarios que me has dejado en mis últimos albunes, me alegro que te hayan gustado me alegre muchísimo el verte el otro dia en el Rosario de Montesion y por supuesto a Carlitos, que es precioso, gracias prima, besossssssssssssssssssss.

A las 9:48am del octubre 22, 2014, Jose Sedano. dijo...

Hola prima, muchas gracias por el comentario que me has dejado en mi ultimo álbum, me alegro que te haya gustado, muchos besos para ti y el chiquitin.

A las 10:24am del octubre 9, 2014, Jose Sedano. dijo...

Hola prima, muchas gracias por el comentario que me has dejado en el álbum de la Divina Enfermera, me alegro que te haya gustado me acorde de ti mucho viéndola, gracias guapa, un besazo.

A las 9:56am del octubre 7, 2014, Jose Sedano. dijo...

Hola prima, muchas gracias por los comentarios que me has dejado en mis últimos albunes, me alegro que te hayan gustado. Muchas gracias, haber si nos vemos para el Rosario. Un beso.

A las 11:04am del septiembre 26, 2014, Jose Sedano. dijo...

Primaaaa muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el álbum del Besamanos de las Mercedes, me alegro que te haya gustado y que la hayas podido ver por mis fotos, muchas gracias, un beso.

A las 8:02pm del junio 13, 2014, Jose Sedano. dijo...

Hola prima, muchas gracias por el comentario que me has dejado en el álbum de la Esperanza, me alegro que te haya gustado, la verdad que iba preciosa y así es difícil sacarla malamente, a pesar de las circustancias en las que lo viví reconozco que fue una día de aliento que compartí junto a ELLA. Gracias prima, un beso.

A las 12:13pm del abril 2, 2014, Jose Sedano. dijo...

Hola prima, muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el álbum del Septenario de la Esperanza, me alegro que te haya gustado aunque con ELLA como modelo es normal que salgan buenas fotos prima yo no tengo ningún merito, gracias prima, un beso.

A las 10:59am del marzo 21, 2014, Jose Sedano. dijo...

Muchas gracias prima por el comentario que me has dejado en el álbum del Besapies del Soberano Poder, me alegro que te haya gustado es verdad que estaba precioso, y lo del museo pues tendremos que hablarlo jajajaja, gracias prima, un beso.

A las 11:33am del marzo 12, 2014, Jose Sedano. dijo...

Prima muchas gracias por el comentario que me has dejado en el álbum del Besamanos del Cautivo de Santa Genoveva, me alegro que te haya gustado, la verdad que disfruté como un niño chico teniendo delante a mi Señor Cautivo, gracias prima, un beso.

A las 10:57am del febrero 25, 2014, Jose Sedano. dijo...

Hola primaaaa, muchas gracias por el comentario que me has dejado en el álbum del Besapies del Señor de Montesión, me alegro que te haya gustado, la verdad que este año estaba precioso mejor que otros años y la túnica blanca le sentaba de lujo al señor, me ha gustado bastante, gracias de nuevo prima muchos besoss.

A las 11:57am del febrero 6, 2014, Jose Sedano. dijo...

Primaaa muchas gracias por los comentarios que me has dejado en mis últimos álbunes me alegro que te hayan gustado, la verdad que está empezando a llegar a Sevilla ese tiempo que se suceden uno detrás de otro los cultos, lo que nos gusta a nosotros para desembocar en la Semana mas bonita del año. Gracias prima un besazoooo-

A las 12:01pm del enero 23, 2014, Jose Sedano. dijo...

Primaaaa, guapaaaa, muchas gracias por el comentario que me has dejado en el álbum del Quinario del Señor del Silencio en el Desprecio de Herodes, me alegro que te haya gustado, como dices es para contemplarlo en Silencio y admirar su belleza, gracias prima, un besito enormeeeee.

A las 1:17pm del diciembre 20, 2013, Jose Sedano. dijo...

Primaa muchas gracias por el comentario que me has dejado en el álbum del besamanos de la Esperanza, me alegro que te haya gustado, la verdad que estaba guapísima como es ELLA ni mas ni menos, eso que me dices de que ELLA me ha elegido a mi me ha emocionado mucho, gracias prima yo también te quiero, un beso fuerte.

A las 3:32pm del diciembre 12, 2013, Jose Sedano. dijo...

Primaaaaaaa muchas gracias por el comentario que me has dejado en el álbum del Besamanos de la Virgen de la Encarnación me alegro que te haya gustado, es verdad que este año estaba muy original, preciosa, me gustó muchísimo, gracias guapa, un besito.

A las 12:29pm del diciembre 11, 2013, Jose Sedano. dijo...

Prima muchas gracias por el bonito comentario que me has dejado en el álbum del Besamanos de la Virgen de los Angeles, tú sabes lo que yo siento por ELLA, aparte que estaba guapísima, respecto al museo lo podemos montar los dos asi te sales del zulo jajajaja, muchas gracias guapa un beso.

A las 11:11am del diciembre 5, 2013, Jose Sedano. dijo...

Prima muchísimas muchísimas gracias por el bonito comentario que me has dejado en el álbum de la Esperanza, me alegro mucho que te haya gustado la verdad que como bien dices parece una princesa vestida asi, mil gracias prima cada dia me alegro mas de que ELLA te haya puesto en mi camino. Un beso enormeeeeeeee.

A las 11:51am del diciembre 4, 2013, Jose Sedano. dijo...

Primaaaa que arte tienes, como me gusta ver tus comentarios en mis albunes eres una crack, me alegro que este ultimo de la Virgen de la Aurora te haya gustado, la verdad que estaba realmente guapa, que penita da verla alejarse el Domingo de Resurreción verdad, muchas gracias guapa, un beso.

A las 4:47pm del noviembre 28, 2013, Jose Sedano. dijo...

Gracias prima por el bonito comentario que me has dejado en el álbum del Triduo extraordinario del Resucitado, me alegro que te haya gustado, si yo cuando hago las fotos me acuerdo mucho de ti que sé que por el trabajo no puedes ir a ver todo lo que te gustaría por eso yo hago las fotos que haga falta para que tú puedas verlas aunque sea por fotos mias, muchas gracias guapa, un beso.

A las 12:02pm del noviembre 27, 2013, Jose Sedano. dijo...

Ole mi prima el pedazo de comentario que me ha dejado en el álbum del Besamanos de la Virgen de la Amargura, me alegro mucho que te haya gustado, y sí para el besamanos de la Esperanza tenemos que vernos, el dia 18 te lo tengo guardado para ti y tú madre, me encantara ir con vosotras, muchas gracias prima, un besazo,

 
 
 

© 2017   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio