Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


javi baratiyero
  • Hombre
  • sevilla
  • España
Compartir

Las amistades de Javi baratiyero

  • Emi(Angel macareno)
  • GrupoJ. Muchachos de Consolación
  • Isma Cofrade
  • Pavera
  • maria jesus dianez castillo
  • El Llamador de Canal Sur Radio
  • Antonio Cattoni
  • Nuria
  • jose luis
  • JUAN ASTUR-MACARENO
  • Fran Lopez de Paz
  • PRM
  • rocio
  • semanasanta
  • Nikki Ballesteros

Música

Paused...
  • 1.
    Track No05
  • 2.
    Estrella de Dos Hermanas - Virgen de la estrella
  • 3.
    05 Triana de Esperanza
 

Página de javi baratiyero

Información de perfil

¿Cuál es tu Hermadad?
herandad del baratillo,hermandad del museo y hermandad de la esperanza de triana
Cuentanos algo sobre ti
soy ante todo cofrade.Me gusta todo lo relacionado con la semana santa,escuchar el llamador,cingulo y esparto y por supuesto ver el programa de sevilla television todos los martes a las 10 de la noche con el mejor prsentador que hay,esto lo dice 1hermano baratillero
Pedro:

Porque confío en que me escuchas, en que estás ahí, sé que sientes mi voz, quiero, que los que están aquí, sepan que te fuiste riéndote y gastando las bromas que junto a tu forma de ser, te hacían especial.

Quiero que a ellos, les contemos que estás en la cima más alta de la montaña más grande viéndonos a todos.

Quiero que sepan que tú estás clavando el banderín de la alegría, en la nube más alta del cielo de los grandes.

Quiero que sepan que en la gloria, estás rematando la mejor de las faenas y, sin duda, en el mejor de los ruedos.

Quiero que les contemos, que la Caridad, la misma del Guadalquivir, esa marcha que andando por Asturias silbabas continuamente, ya tiene un nuevo ángel que le sujete el capote del llamador que la levanta al cielo cada Miércoles Santo, que serás tú el que colocarás la última rosa a los pies de la Piedad, que ayudarás al Señor de Sevilla a levantar su cruz por la Gavidia, que seguirás andando por los montes con el jarrillo de acero y la mochila de la ilusión, que llevarás tu pañoleta colgada siempre a tu cuello, porque hoy en Sevilla, tu Sevilla, recordamos tu risa, tu alegría, tu saber estar, tu don de gente, pero con lo que realmente, nos quedamos de ti, Pedro, es con tu corazón, que en los 16 años mejor aprovechados del mundo, ha crecido y crecido, convirtiéndote, en lo que eres, una gran persona.
Una gran persona que ofrecía lo que tenía, aunque él fuera el primero que lo necesitara, que prestaba su mano y ayudaba al que tenía a su lado, un luchador de sus proyectos, y yo, que tengo el orgullo de decir que he sido uno de los que ha disfrutado con él de la vida, hasta el último minuto, puedo contaros, que nunca le ha faltado, el humor que le caracterizaba, una sonrisa en la cara y sus ganas de vivir, que es con lo que el Cristo de la Misericordia, ha decidido quedarse de él, y lo tiene ahí arriba, contando las mejores anécdotas de su vida.


Ya me lo imagino saltando de nube en nube con su bicicleta, buscando la primera fila de barrera, para no perderse nada de lo que pase aquí abajo.

Demos gracias que, de Pedro, siempre nos quedará un buen recuerdo, una sonrisa y el privilegio de haber conocido a uno de los mejores seres que han puesto los pies sobre la tierra. Pedro ha dejado la huella de su mano grabada en nuestros corazones y no se va a borrar nunca.


A todos nos queda la certeza y la tranquilidad, que desde el cielo, tú cuidarás y guiarás a las dos personas que más quisiste en la Tierra.





La tarde anocheció en gris y en el silencio de nuestras lágrimas, aún se puede escuchar, el eco de tu alegría.


IGNACIO DEL REY MOLINA

Las fotos de javi baratiyero

  • Añadir fotos
  • Ver todos

El blog de Javi baratiyero

CARTA DE IGNACIO DEL REY MOLINA A PEDRO.

Publicado el febrero 18, 2009 a las 4:58pm — 1 Comentar

Pedro:



Porque confío en que me escuchas, en que estás ahí, sé que sientes mi voz, quiero, que los que están aquí, sepan que te fuiste riéndote y gastando las bromas que junto a tu forma de ser, te hacían especial.



Quiero que a ellos, les contemos que estás en la cima más alta de la montaña más grande viéndonos a todos.



Quiero que sepan que tú estás clavando el banderín de la alegría, en la nube más alta del cielo de… Continuar

ANGEL BARATIYERO

Publicado el febrero 18, 2009 a las 4:55pm — 0 Comentarios

*





Yo no conocía personalmente a Pedrito, pero si lo conocía de vista y en él siempre se podía apreciar el rostro de una persona buena, agradable y un montón de calificativos buenos.



Desde que me enteré de la noticia de su muerte me apené mucho porque sabía que uno de los nuestros se había ido al cielo. Pero fue realmente ayer cuando la emoción me embargo al ver el sentido homenaje que sus compañeros del grupo joven de su… Continuar

Muro de comentarios (15 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

A las 10:58pm del abril 16, 2009, jose luis dijo...
Javi un orgullo tu amistad, os vi cuando estuvisteis en el programa y me emocione desde entonces te queria dar mi enhorabuena, este año despues de varios que voy a ver la Semana Santa en Sevilla nunca me habia acercado a ver El Baratillo y este año si fuy por la mañana cuando estaba alli el Cardenal Amigo bueno desde Abaran (Murcia) un abrazo muy fuerte.
A las 7:42pm del marzo 29, 2009, Nuria dijo...
Preciosas todas las fotos,enhorabuena.
A las 2:47pm del marzo 18, 2009, El amurallao dijo...
Esta Semana Santa va a tener un tono especial. Verás colgaduras de Pasión en balcones por calles donde no pasan procesiones. Somos católicos que hemos decidido hacernos notar, como tales, en la sociedad porque hay gente poderosa que a los católicos nos quiere callados o, más exactamente, que no nos quiere.
La iniciativa, que planteé hace dos meses, ha tenido una respuesta entusiasta en este portal. Puse como ejemplo lo que sucedió en Sevilla la pasada Navidad: aparecieron diez veces más Niños Jesús que "papás-noel" en los balcones. Los del maravilloso Niño-Dios les ganamos por goleada a los del consumismo hortera.
Queda poco más de dos semanas para el Viernes de Dolores. ¡Qué buen día para levantar bien alto la cabeza, para que se enteren de que no somos la acomplejada minoría que ellos pretenden!
¡Colgaduras al balcón! ¡Pásalo!
Un fuerte abrazo.
A las 8:06pm del marzo 17, 2009, Pedro Ruiz Moles dijo...
Hola agregame como amigo
A las 3:04pm del marzo 8, 2009, Dario gil dijo...
WENAS JAVIEEEEER!!!
A las 11:41pm del febrero 18, 2009, GUADALUPE SEVILLANA dijo...
hola javi decirte que anoche estuvisteis muy bien me encanto el homenaje que le hicisteis a pedrito , yo lo conoci el año pasado por la tele pero luego personalmente aunque no hablara con el mucho lo vi durante todo el recorrido de vuestra cruz de mayo pues lo hice entero con mis sobrinas que son hermanas y me llamaba mucho la atencion como lo llevaba todo y trabajaba con lo poco que lo he visto si que era un angel que la virgen de la piedad se lo a llevado con el un abrazo y animo
A las 10:37pm del febrero 18, 2009, PinturerodelaHumildad dijo...
Que gente mas buena, baratilleros de corazon. Un placer tener el grupo joven que tenemos en el Baratillo.

Un abrazo Baratillero desde Zaragoza.
A las 4:28pm del febrero 18, 2009, escolta cofrade y MARTA DEL CAST dijo...
javi quien eres de los de la foto el que lleva gafas o el que no, ayer te vi en STV, estuvísteis muy bien, precioso el homenaje a Pedro, encantado que me aceptaras como amigo. Un abrazo muy fuerte de un escolta cofrade.
A las 1:36pm del febrero 6, 2009, Carlos dijo...
la semana del 21 al 24 voy a sevilla, a ver a mi Piedad
A las 11:00pm del febrero 3, 2009, Alberto Muñoz dijo...
jajaj javi me estas hablando como si fuera un desconocido. tu quien eres? xD
 
 
 

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio