Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


miguel
  • Hombre
  • Pilas Sevilla
  • España
Compartir

Las amistades de Miguel

  • juan soto moreno
  • juan manuel morales ortiz
  • raul garcia gavira
  • Salva
  • Vicente Sánchez Cabrera
  • Manuel
  • Pilas Cofrade
  • Gabri
  • Maria Antonia
  • Francisco Luis
  • martin ramos
  • felipe garcia silva
  • carlos sanchez garcia
  • EduTD
  • Chema

Música

Cargando…
 

Página de miguel

Información de perfil

¿Cuál es tu Hermadad?
PRIMITIVA HERMANDAD DE LOS NAZARENOS DE SEVILLA ARCHICOFRADIA PONTIFICIA Y REAL DE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO SANTA CRUZ EN JERUSALEN Y MARIA SANTISIMA DE LA CONCEPCION

HERMANDAD DE PENITENCIA Y COFRADIA DE NAZARENO DEL SANTO ENTIERRO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO MARIA SANTISIMA EN SU SOLEDAD Y DULCE NOMBRE DE JESUS (PILAS)

iLUSTRE MUY ANTIGUA Y DEVOTA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO DE PILAS
Cuentanos algo sobre ti
Pues me encanta la Semana Santa, sobre todo la de Sevilla, me encantan las visperas, los cultos, pasear por las tardes de cuaresma y descubrir los ritos que Sevilla guarda como oro en prenda, aunque no pueda asistir todo lo que quisiera.

Las fotos de miguel

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Videos de

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

Muro de comentarios (133 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

A las 3:31pm del octubre 3, 2011, Daniel, Ruán y esparto dijo...
Que pasa hermano, FELIZ CUMPLEAÑOS. Que tengas un buen día. Un abrazo.
A las 1:11am del octubre 24, 2010, juan soto moreno dijo...

gracias por tu amistad saludos
A las 11:59pm del octubre 22, 2010, Miguel Ángel Rísquez Rísquez dijo...
Hola! ¿ Que tal ? Miguel: Gracias por agregarme como amigo cofrades.
Un cordial saludo
A las 2:47pm del septiembre 23, 2010, Daniel, Ruán y esparto dijo...
Hola Miguel, no veas lo guapo que has salido en la foto del camino de Santiago, si vas el domingo a la hermandad nos veremos por allí, Un abrazo hermano.
A las 11:21am del julio 9, 2010, Vicente Sánchez Cabrera dijo...
Ok me salen dos tuenti dime ¿cual es tu foto principal?
A las 11:51pm del julio 8, 2010, Vicente Sánchez Cabrera dijo...
Ah ok ok creí que era un Miguel que conosco del Silencio de todas formas un saludo y aquí tiene un amigo que está en proceso de pedir la solicitud. Saludos.
A las 12:39pm del julio 8, 2010, Vicente Sánchez Cabrera dijo...
Hola Miguel ¿eres algunos de los que conosco en mi querida Hermandad del Silencio? saludos.
A las 10:16pm del mayo 14, 2010, Salva dijo...
Que pasa Miguel, perdona que te responda tan tarde pero es que entro poco en la comunidad, bueno decirte que la feria no es mi fuerte, mi mujer y yo nos fuimos a la playa, pero el mal tiempo nos devolvio a Dos Hermanas, y solo fui a la feria el sábado al mediodía, ciento mucho haberme perdido la exaltación a la Santa Cruz, por lo que me cuentas estuvo geenial, como todo lo que hace nuestra hermandad, al entrar en tu perfil ha sonado las saetas del Silencio y me ha invadido una nostalgia a Madrugada que no es normal, yo no se que veneno entra por el cuerpo con esta hermandad, pero la verdad que cada vez estoy más orgulloso de ser hermano de la Primitiva, bueno Miguel te dejo ya te avisaré cuando vaya a ir por el Silencio, un abrazo Hermano , ah, la mujer de Daniel cumple para el mes que viene.
A las 6:51pm del mayo 4, 2010, Salva dijo...
Hola de nuevo amigo, aún no he podido ir por nuestra hermandad, lo cierto es que no se cuando voy a ir, ahora mismo, los viernes son un mal día para mí, lo único que te puedo decir es que tengo que hacer acto de presencia y tener una conversación intima con el Nazareno y su Bendita Madre...pero no se cuando. Bueno Miguel ya seguimos hablando, cuídate un abrazo.
A las 10:14am del mayo 1, 2010, Salva dijo...
Que pasa amigo Miguel, como va la cosa?? últimamente entro poco por la comunidad, ahora mismo estoy inmerso en el montaje de la caseta de feria de mi hermandad y poco más, ahora la vida se ralentiza y la próxima madrugá queda tan lejana que parce que nunca va a llegar, luego una vez que llega pasa a una velocidad inusitada, y vuelta a empezar esa cuenta atrás, que parece que el tiempo se para y no quiere avanzar, y cuento el tiempo por sucesos, pasa la Semana Santa, y viene al feria de Sevilla, la de Dos Hermanas, el Rocío, Verano, la Romeria de Valme, la Navidad y ya se le va poniendo a uno la cara de preso escapao de pronto, como dijo Carlos Herrera en su pregón, y en la Epifanía del Señor ya está todo preparado para que se vuelvan a repetir los rituales, este es mi calendario particular por el que cuento el tiempo que falta para una nueva Cuaresma y una pronta primavera para que a la persona-Jesucristo- que más ha hecho por la humanidad lo volvamos a crucificar. Miguel yo no cumplo años yo cumplo Seman Santa. Un abrazo hermano y feliz espera.
A las 10:37am del abril 13, 2010, Salva dijo...
Miguel uno de estos viernes tengo que ir por la hermandad, tengo que hacer una visita obligada al Señor y a la Virgen y de camino recoger una solicitud para un amigo que quiere hacerse hermano. ya te avisaré cuando vaya a ir. Un abrazo
A las 12:10pm del abril 12, 2010, Salva dijo...
Que pasa Miguel, cuando te pregunto si te pasó algo en la madrugá, me refiero con alguien viendo la cofradía o con otro hermano que no guardara la compostura debida, creo recordar que cuando entramos en el atrio una vez que entró el Señor y soltamos los cirios, estabas hablando con el hermano este de Torreblanca y con Daniel y me pareció escuchar que si te pasaba a ti le dabas con el cirio. Entonces me quede un poco extrañado.
Yo mi capirote lo he arreglado por dentro a mi me lo hicieron medio centímetro grande y eso cuando sudas da de si y se te encaja en las orejas, para el año que viene con tiempo nos vemos y arreglamos el tuyo, es un fastidio no ir bien con el capirote, yo es que soy muy mijita para esas cosas me gusta llevar el capirote bien derecho, es igual que cuando salgo de costalero me gusta llevar el costal bien puesto. Bueno te dejo un abrazo y cuídate que la espera es larga.
A las 12:53pm del abril 11, 2010, Salva dijo...
otra cosa te ocurrió algo durante la estación de penitencia, o al chaval que esta en la foto que es de Torreblanca???
A las 12:51pm del abril 11, 2010, Salva dijo...
Que pasa Miguel, como fue esa bendita madrugá?? yo cuando vaya por al hermandad quiero hablar con el secretario para preguntarle que rigor siguen para poner a los nazarenos en el primer tramo, ya que había muchos mas nuevos que yo, por ejemplo tu, otro amigo mio también tiene un número con menos antigüedad que el mio. Pero de todas forma es una experiencia inolvidable vaya uno donde vaya. Un abrazo.
A las 10:14pm del abril 4, 2010, EduTD dijo...
Al triduo al final solo pude ir el Viernes. En cuanto a la estación de Penitencia al final entre en el primer tramo! Fue fantastico. Tu donde fuiste? Saludos
A las 11:04am del marzo 22, 2010, Salva dijo...
Que pasa Miguel, haber si puedes y te vienes a mi hermandad el Viernes de Dolores, es el traslado del Señor a las 21.00h, el jueves iré al Triduo, yo esta semana la tengo muy liada, hoy lunes tengo la entrega de los relevo en el Beso de Judas, mañana martes tengo la mudá del paso del Santo Entierro de Dos Hermanas que también salgo de costalero, el miércoles tengo el retranqueo del paso de Cristo de mi hermandad, el único día tengo libre es el jueves y quiero ir al triduo intenta ir tu el jueves al triduo y nos vemos y hablamos un rato y el viernes es el traslado y luego me acerco a ver la hermandad de Bellavista, la Misión y Pino Montano.
Te dejo Hermano cuídate un abrazo.
A las 6:56pm del marzo 12, 2010, EduTD dijo...
Hola Miguel. Te mando un saludo y espero que nos veamos pronto para conocernos. Yo tambien quiero salir en cruz de guia, ya que este año tampoco ha habido suerte para salir de costalero en el palio. A ver si nos vemos en el Triduo.
A las 10:22am del marzo 11, 2010, Salva dijo...
Que pasa Miguel, a mi igual me ponen en el segundo tramo, yo he pedido el primero pero por lo visto hay mucha demanda de ese tramo y como esto va por antigüedad, seguramente que caiga yo también en el segundo yo soy el número 2325. Yo al Triduo de la Virgen iré el jueves, porque el viernes es el traslado del Señor de Pasión de mi hermandad al paso, si quieres te puedes venir a verlo es público y lo hacemos muy solemne, sería el viernes de Dolores. Bueno Miguel te dejo un abrazo hermano.
A las 9:34pm del marzo 9, 2010, Salva dijo...
Hola Miguel, bueno, bueno vaya texto precioso que le han dedicado al Bendito Nazareno, es que como me dijeron en una de las charlas formativas previa a mi jura "La hermandad del Silencio no es mejor ni peor que el resto de las hermandades solamente es diferente" tenian toda la razón. Miguel tienes claro si pedirás cera morada o blanca?? nosotros hemos pedido cera morada, Daniel,mi amigo Badillo y yo, aparte hemos solicitado el primer tramo y la cosa está dificil. Es vedad, donde está el Señor en el besapié, se del altar de la Virgen. Bueno Miguel espero que nos veamos en el Triduo de la Virgen, yo si Dios quiere iré el jueves. el Vía-Crucis de mi Hermandad es el viernes día 19 de marzo, haber si puedes darte una escapadita y nos vemos empezará sobre las20:30h. UN abrazo hermano
A las 2:31pm del marzo 9, 2010, Daniel, Ruán y esparto dijo...
Que pasa Hermano, cuanto tiempo, ayer estubimos recogiendo la papeleta de sitio, hemos pedido el primer tramo, a ver si nos lo dan cerca de la Cruz de Guía. Estarás nerviosillo ¿no? en el besapie estube el sábado por la tarde/noche, no veas la de gente que habia. Mi mujer bien ya está de seis meses, y esta Semana Santa seguramente estaré solo o con algún amigo. Ya nos queda poco, esperemos que el tiempo dé una tregua y no estropee la espera de un año, ahora viene el triduo a María Santisima, iré algún día, a ver si nos vemos si no en la madrugada, por la zona donde está el pozo del atrio. Un abrazo.

El blog de Miguel

FIESTA DE ESPIGAS

Publicado el septiembre 14, 2009 a las 1:00pm — 1 Comentar

ESTE AÑO SE CELEBRA EN NUESTRO PUEBLO DE PILAS LA FIESTA DE ESPIGAS QUE TIENE LUGAR CADA 50 AÑOS.

Los actos de esta celebración tienen lugar durante al madrugada del sabado 19 al domingo 20 de septiembre, con la siguiente programación:



-De 21.00h a 22.00h se recibirá a los adoradores en la Ermita Nuestra Señora de Belén.

-De 22.00h a 22.45h procesión de banderas desde la hermita hasta la parroquia.

- A las 23.00h se celebrará… Continuar
 
 
 

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio