Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Archivo enero 2013 del blog JOSÉ MIGUEL (4)

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA"VIA PASISSSSS"

Que llueva, que llueva, la Virgen de la cueva, los pajaritos canta, las nubes se levanta, que si que no que caiga un chaparrón, que rompan los cristales y cada una en su casa se quedo.



Eso es lo que yo quiero que pase ese día patético, que se ha inventado Nuestro Señor Arzobispo.

Ese macro desfile de una senil mentalidad, como si estuvieran haciendo la instrucción militar.



Desconozco lo que van hacer las demás Hermandades, se lo que va hacer la mía, La…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on enero 28, 2013 at 10:40pm — No hay comentarios

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA " CONVIVENCIA DE LA MADRUGÁ"

Esta semana pasada, he estado en la Convivencia de las Reales Hermandades de la Madruga, se ha celebrado en el Palacio del Rey de Reyes, un clima cordial, y a pesar que había gente no querida por mí, pero que le vamos hacer, están en el poder, pero le dio cache El Teniente Impecable, bueno y todos los que asistieron, en la misa bien muy bien, Sánchez Sánchez es un buen Cura. La ponencia fue presentada por un cómico malo, uy, uy, perdón Por el Hermano Mayor me equivocado, es que el chiste de…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on enero 28, 2013 at 10:34pm — No hay comentarios

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA "BEBES ROBADOS I "

Cuando murió Santa Ángela de la Cruz, Sevilla protagonizo un escalofriante sentimiento de vacío, que nadie en Sevilla ha podido rellenar. La monja de los pobres, la monja de los milagros una Cierva de Dios que ha llegado a ser Santa. Pero esta semana no hemos enterado que la monja oculta vida, se ha muerto ó eso no han querido a ser saber porque nadie ha visto ese cuerpo sin vida, no con un cuerpo incorrupto con nuestra Santa, hemos vivido la dos formas de hacer las cosas. La que daba…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on enero 28, 2013 at 10:24pm — No hay comentarios

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA " ERA RIOS VILLEGAS"

Primeras líneas que le brindo al actual Hermano Mayor al flamante Hermano Mayor del Gran Poder, ha dejado de ser mono para ser dueño del circo. Labor continuistas del que fue su amo. Pero antes tengo que decir que el Quinario ha sido bien predicado por un pedazo de Sacerdote Camas tiene tres cosas buenas Sergio Ramos, El Faraón Curro Romero y su Párroco. El Sr Sánchez Sánchez, me recuerda a un Predicador en potencia como era El Canónico de la Santa Madre Iglesia Catedral de Sevilla, Sr Orta…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on enero 7, 2013 at 5:51pm — No hay comentarios

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio