Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Archivo mayo 2013 del blog JOSÉ MIGUEL (4)

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA "CORPUS"

Jornada de Corpus, fresquita jornada, años anteriores decían que es que le cogiera los sitios de sol lo iba a pasar mal, este año ha sido al contrario, los que han preferido los sitios de sol.



Algunas varas doradas cuando cambien de mano por que se ha agotado su mandato, se van a tener que llevar a dorar otra vez porque esas manos son corrosivas, funden el metal mas preciado.



Vamos por parte, el sacerdote de la monarquía de Sevilla el Sr. Sánchez el que fue…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on mayo 31, 2013 at 5:25pm — No hay comentarios

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA "IGLESIA DE SEVILLA"

Mañana se celebra El acto de todos los cristianos REAL DIVINA MAJESTAD. Mañana es posible que delante de la Custodia de Arfe se den golpe en el pecho gente que sean poco cristiana.



Bueno, que pasa con la Iglesia de Sevilla, tenía preparado un blogs pero dado los acontecimientos de estas últimas semanas tengo que escribir estas líneas.



Se suspenden una misa en la Parroquia de San Lorenzo, porque gente se niegan a que un simpecado este en ella. Qué pasa con ese…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on mayo 29, 2013 at 4:59pm — No hay comentarios

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA "ACTO EUCARISTÍCO"

Una vez más la muy Querida Hermandad de los Gitanos y María Santísima de Las Angustias Coronada, demostraron lo buenos anfitriones que son se tuvo un Acto Eucarístico en el Santuario del Rey Gitano. Acto que tuvo como colofón un rato muy agradable en su casa de Hermandad, pero lo que más me llamo la atención es un detalle que tubo la junta de Gobierno muy significativo a la hora que se reparte Su Divina Majestad esperaron hasta que el ultimo de los que estaban en la fila comulgara, y en…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on mayo 22, 2013 at 4:38pm — No hay comentarios

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA " DEL MISERERE AL CIELO"

Cuando uno entra por la puerta que está al lado de la Sala de Recuerdo, de la Basílica Poderosa, entra en una máquina del tiempo, entra en la parte donde se vive la Hermandad, donde se vive los tiempos de espera para la noche soñada, donde grandes persona ha entrado y han parlamentado con gente que han querido y quieren la Hermandad Puntera y Buque Insignia de la Hermandades del Mundo, cuando uno echa la vista a tras todavía puedo ver al Gran José Rial, fumando los celtas ó ducado, ese es el…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on mayo 20, 2013 at 4:58pm — No hay comentarios

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio