Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Archivo junio 2012 del blog JOSÉ MIGUEL (4)

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA " EL MEDICO DE LA HINIESTA"

Quien es este médico, pues el médico de tan ilustre Hermandad, es una persona que se ha criado en el barrio de San Julián Hijo de un estupendo matrimonio, Él, el mejor medico de Sevilla ELLA la madre y enfermera genial. Ha sido diputado de tramo, auxiliar del diputado Mayor de Cofradía, Diputado de Obra Asistencial, Fiscal de Cruz de Guía y Fiscal del paso del Rey de San Julián y Teniente Hermano Mayor. Curriculumn bastante aceptable, yo diría que sensacional pero el mejor curriculumn es ver…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on junio 21, 2012 at 5:28pm — No hay comentarios

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA "100 AÑOS"

Ha visto pasar muchas parejas de novios recién casado, ha visto pasa la mayor boda que se recuerda en Sevilla aparte de la de Sus Alteza Real La Infanta Dña. Elena de Borbón y Grecia y D. Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada, la mayor boda que se recuerda es la D. Francisco Ribera Pérez “PAQUIRRI” Y Dña. María Isabel Pantoja Martin “ISABEL PANTOJA” Según me cuentan ese sitio estaba a reventar. Los vio convertido en marido y mujer.

Ha visto pasar la vida de infinidades de niños y su…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on junio 10, 2012 at 4:36pm — No hay comentarios

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA Junta de Gobierno HERMANDAD DEL GRAN PODER " setimientos"

De tanto en cuando, El Rey de Reyes haces alguna de las suyas. Mi madre ha sido operada en una Clínica de Sevilla. Afortunadamente ha salido todo como se esperaba, el pos operatorio está siendo muy doloroso, pero vamos de frente poco a poco. Y diréis lectores esto que tiene que ver con la semana santa ó con los temas relacionados con las hermandades. Es sencillo de explicar, para criticar es fácil encontrar las palabras adecuadas pero para elogiar es muy difícil encontrar las palabras…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on junio 7, 2012 at 11:34pm — No hay comentarios

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA "Símbolos"

Después del ataque de ese que está loco al Rey de Reyes (GRAN PODER), llegan estos desgraciados y atacan a elementos que están en la calles desprotegidos de todos los factores climáticos y vandálicos. Estos desgraciados y mal educado por mucha formación académicas que tengan van y atacan a todos los estamentos de la sociedad. A Dña. María de las Mercedes de Borbón realeza pura que para más INRI quería a Sevilla más que todas las cosas aquí ella era feliz cuando dejaba la corte en Madrid.…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on junio 1, 2012 at 6:05pm — No hay comentarios

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio