Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Archivo julio 2011 del blog JOSÉ MIGUEL (3)

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA "JUEZ SERRANO"

¿Qué delito tiene un Juez al que se le paga por impartir justicia? ¿Qué delito tiene una persona a la que se le pide tener objetivada en un pleito? ¿Que delito tiene por hacer cumplir una regla no escrita como es servir a una hermandad en la estación penitencial? ¿Por qué se condena a un hombre que ha hecho suyo una forma de leer la ley? ¿Por qué un padre pide que su hijo sirva a su hermandad? Muchos interrogantes para no tener una aclaración convincente.



Un hermano solo es…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on julio 12, 2011 at 5:37pm — No hay comentarios

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA " SANTA CATALINA"

El próximo día 25 de noviembre será la festividad de Santa Catalina de Alejandría Mártir doctora de la Santa Madre Iglesia, doctora la verdad es que los médicos también se ponen malos y tienen accidentes o peor aun le provocan el accidente. Este accidente se llama el paso del tiempo y el pasar de un alcalde poco cristianos, con un solo fin idolatrarse a sí mismo, creando esperpénticas obras que más tarde ó más temprano se caerán por el mismo mal que le sucede a la Joya la arquitectura… Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on julio 11, 2011 at 5:19pm — 1 comentario

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA algunas cosas

Algo insólito, es lo que ha pasado en la Basílica Poderosa este viernes, no sé, era como si no fuese verano como si nos trasladáramos a cualquier viernes de cuaresma pero con una salvedad que casi todas las caras eran conocida, pero será por la puñetera crisis pero había gente estamos ya casi concluyendo la primera quincena del mes y era muy raro que aquel bello lugar estuviera así. Es sin duda la cosas más anormal, incluso en el miserere salió bien la primera vez en mucho tiempo que las…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on julio 9, 2011 at 4:30pm — No hay comentarios

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio