Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Archivo julio 2012 del blog JOSÉ MIGUEL (3)

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA " ANDALUCIA"

Esto fue lo que puse en un comentario cuando la web PASION EN SEVILLA, puso una noticia que ha llenado de malestar entre todos los sevillanos:

Sr Griñan, eres un estupendo………., pierdes las elecciones y sales como Presidente de todos los Andaluces. No teniendo vergüenza torera te pones como Presidente, te alias con los anti Iglesias que son los ……….. eso convertidos en democracia, usted y su partido debéis a Andalucía mil millones de Euros por los ERES. GRACIAS JUEZ ALAYA. Y no contento…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on julio 31, 2012 at 4:30pm — 1 comentario

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA " HOMOFOGOS"

JESUS dijo: Amaos unos a los otros como yo os he amada. Amar es demostrar a otra persona unos sentimientos puros y no puros. Puros son aquellos que son limpios y llenos de pasión y de ternura. Los no puros son aquellos que son lujuriosos son aquellos llenos de perversión y también como no llenos de pasión.

Viendo el otro día un programa de la sextas EL INTERMEDIO presentado por D. José Miguel Monzón “EL GRAN WYOMING”, criticaba satíricamente a la iglesia diciendo que era Homofogas y…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on julio 24, 2012 at 6:13pm — No hay comentarios

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA"BIENVENIDO MISTER RIOS"

El viernes pasado, finalizo el plazo que según reglas, que tienen los posibles candidatos para presentar candidatura, al banco dorado.

A ver, que te has preocupado por la salud de mi madre, es posible que no debiera de escribir un blogs dañino, cruel. Que no son tan crueles, porque es contar lo que pasa en un sitio determinado y que es la verdad contada en primera persona. Pero me debo a mis pocos lectores y me debo a la verdad, mi verdad, que cada uno tiene una verdad y el que decide…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on julio 1, 2012 at 5:58pm — No hay comentarios

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio