Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Archivo septiembre 2012 del blog JOSÉ MIGUEL (4)

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA " LA REINA, reina"

Por fin y por unos días la Reina con la dulzura mirada, ocupa su verdadero sitio. La Reina, reina en su palacio, por fin se le da su verdadero lugar, que la historia y Sevilla le han quitado. Porque es muy Grande lo que hay delante de ella, como buena madre le deja el protagonismo al Rey de Reyes, como buena madre le deja que todas las miradas la acapare ÉL, como buena amante de lo que ha tenido en su vientre sin pecado concebidas ha dejado que su niño lo tenga todo. LA REINA DEL MAYOR DOLOR…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on septiembre 12, 2012 at 4:57pm — 1 comentario

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA " PROGRAMACION ESPECIAL"

Buenas tardes, en mi deber de información a todos mis pocos lectores, debo informar una lista de acontecimiento que va a pasar en mis blogs venideros.



Esto no es un blogs es información de interés.



De aquí a las elecciones en la Pontificia Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, se va a realizar varios blogs monográficos de algo inconcreto.



Todo con el beneplácito de los…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on septiembre 10, 2012 at 8:31pm — 1 comentario

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA "11 S "

Estamos a punto de cumplir una efeméride bastante mala, el 11 de septiembre, de hace unos años, paso lo que todo el mundo sabe. 4 aviones se lanzaron contra el mundo, 4 aviones que sobrevolaron la maldad. Muchas persona perecieron en esos macabros actos, San Pedro izo horas extras en esos momentos.

Mataron porque se supones que Dios su Dios se lo mando, matar en nombre de Dios es cruel, desaprensivo, se puede criticar toda forma de gobernar, de ahí a matar va un abismo.

Pero lo…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on septiembre 9, 2012 at 7:00pm — 1 comentario

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA "AUSENCIAS Y RECORTES "

DONDE ESTAN, NO SE VEN, LOS HERMANOS MAYORES, DEL GRAN PODER.



Si porque a nosotros nos daban dos, a falta de uno tenemos dos, uno ELECTO y otro en FUNCIONES. Que digo que estarán uno descansando bien por lo que ha hecho y otro descansando bien por lo que va hacer, vendrán como langostas a la parrilla, vendrán rojos, como tomates, por todo el sol que han tomado, aséis bien porque queda todavía la reválida para uno y el final para el otro. Pero eso ya es otra historia, no se maten…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on septiembre 3, 2012 at 9:04pm — 1 comentario

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio