Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Archivo octubre 2012 del blog JOSÉ MIGUEL (7)

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA " A LA MEMORIA "

DON PEDRO JIMENEZ VALDECANTOS

No escribo esto con el corazón, porque en un tiempo a este nos distanciamos, pero creo que hay que dar un sentido homenaje a un cura. Creo que hay que relatar las cosas buenas y las malas tenerlas bien guardada, en un cajón. Creo que es mi obligación de escribir esto aquí porque se debe de dar cumplido a la VERDAD

Hoy sábado, se ha dado el…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on octubre 27, 2012 at 11:46pm — No hay comentarios

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA " Simplemente San Lorenzo entre Tiniebla"

YO, NO VIVO DE RODILLA, YO, MUERO DE PIE.

Se dice que escribir es terapéutico, la verdad es que si, encausar tu energía a un folio en blanco y escribir de lo que tu más desea, pues la verdad es que te siente bien.

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA AGOTO TODA VIA DIPLOMATICA, NO LES ESCUCHASTEIS ESTO ES LO QUE TENEIS. LAS TRES NEGACIONES DE SAN PEDRO.

San Lorenzo entre tiniebla tiene los 7 pecados capitales: Es Lujurioso, es el mejor pecado que el peca no mira lo que hace si no lo…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on octubre 22, 2012 at 5:25pm — No hay comentarios

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA " OFERTA DE EMPLEO"

Puesto a desempeñar Sacerdote en la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

Requisitos: Formación Intelectual y moral, muy conocedor del Derecho Canónico, ser un gran teólogo, saber Filosofía, tener una gran oratoria, tener amplio conocimiento de las Hermandades y saber lidiar con los que cohabitan en las mismas, ser menor de 45 años, tener capacidad de no equivocarse en los Ser Casto y puro.



Enviar Curriculumn Vitae a la dirección de Correo Plaza de San Lorenzo…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on octubre 22, 2012 at 5:09pm — No hay comentarios

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA " BOMBAZO I "

Eminencia Reverendísima Cardenal Emérito de Sevilla D. Fray Carlos Amigo Vallejo, que te echamos de menos. El Santo Padre nos ha dejado un Pastor, que no sabe lo que es Sevilla, Él esta acostumbrado a Córdoba, con todos mis respeto esa Cuidad Hermana y que he vivido dos años allí, pero esto no es Córdoba, esto es Sevilla aparecer no sabe y mira que lleva algunos años aquí.



El Cardenal no necesito ningún ayudante es se bastaba de sobra para llevar este rebaño. El Sr Arzobispo…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on octubre 18, 2012 at 5:13pm — No hay comentarios

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA " PREÁMBULO"

Para todo en la vida hay una sazón, yo todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su tiempo.

Tiempo para plantar y tiempo para arrancar lo plantado. Tiempo para hablar y tiempo para callar. Tiempo para la guerra tiempo para la paz. Tiempo para reír, tiempo para llorar. Tiempo para nacer, tiempo para morir.



Todo tiene un inicio, todo tiene un final, como buen preámbulo hay que explicar un poco lo que va suceder en este mes. Los clubes de futbol tienen el día del club, El…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on octubre 14, 2012 at 6:50pm — No hay comentarios

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA " BOMBAZO"

Si nuestro Arzobispo quiere emular al Cardenal Spínola y Maestre, reeditando la Concordia que hace unos años se cumplió lo que ya más que centenaria, pero esta vez quiere a Dos Buques Insignia en la quiere que unos de los actos centrales que es un Vía Crucis magno. Lo extraño que él no le gusta mucho que las efemérides se cumplan bien ha dejado sin procesión si actos de fe en la calle, a Hermandades que cumplían Efemérides. La verdad es que resulta bastante anormal ó parapsicológico. Pero se…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on octubre 14, 2012 at 6:45pm — No hay comentarios

SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA " EL JUE-VES"

Hoy viniendo de unos mandaos, me encontrado de cara con el jueves que ponen en la calle feria. Y dando una vuelta por que el tiempo no me hacía muy tarde para llegar a casa. He dado una vuelta por el jueves, gente vario pinta, circula por allí muchos cacharros viejos allí llevaría a más de uno, gente que no sirve ni como desecho de tientas. Aunque allí se compra y se vende de todo. Cosa que no valen para nada y la gente lo compra. Pero una cosa llamo mi atención, había sabido que la Muy…

Continuar

Añadido por JOSÉ MIGUEL on octubre 4, 2012 at 6:23pm — 1 comentario

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio