Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Archivo noviembre 2013 del blog María Amor Rasero (4)

Nuestro Amor

Como un alma enamorada me postro a tu espalda, anclada en esa pared de algodón que envuelve tu camarín; cuánto peso soporta, pero no tanto como tú, Señor de mi vida.

 

Tras de ti, veo mi reflejo en ese cristal que por unos centímetros nos aleja, la separación perfecta entre el cielo y la tierra, entre lo humano y lo divino. Aún así,…

Continuar

Añadido por María Amor Rasero on noviembre 25, 2013 at 12:08pm — 3 comentarios

Amargura

Ya se asoma la luz por los recovecos de San Juan de la Palma, destellos de unos pocos cirios, que lloran con tesón y te acompañan en el camino que baña tu pena. O tal vez, el río dorado de tu manto, que busca iluminar tu rostro moreno y rosado. Llegó el momento, y el tiempo, gozoso, se paró para recibir tu llanto. Sin aliento, al compás de tu corazón, que…

Continuar

Añadido por María Amor Rasero on noviembre 23, 2013 at 10:04am — 3 comentarios

Entre tus manos



Qué corto es el camino hasta tu Gloria de Desconsuelo; qué corto es, María, y qué alegría me da tenerte tan cerca. Llenaste mi vida de Buen Aire, de amor puro por cada rincón de tu valle. Y desde entonces, en cada Visitación buscando esperanza, me hallo a tus plantas como una débil niña, implorándote consuelo. 

Siempre con aliento…

Continuar

Añadido por María Amor Rasero on noviembre 8, 2013 at 10:02am — 2 comentarios

Soledad



Camina sola, la Soledad, entre senderos de angustia y llanto; sola, como Ella misma, a los pies de la cruz. Es un suspiro roto, la amargura hecha pedazos entre sus manos de algodón y nácar…¿te sientes sola, Soledad? 

Lo has tenido entre tus brazos… y ya no lo puedes tocar. Pero lo sientes, ¿no es cierto? Sientes su piel clavada en tus entrañas y…

Continuar

Añadido por María Amor Rasero on noviembre 5, 2013 at 2:48pm — 3 comentarios

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio