Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


El blog de Amalia Delgado Rodríguez (3)

VA POR TI ALMUDENA...

Al entrar en facebook nos preguntan en el recuadro de comentarios, ¿en qué estás pensando? pues yo pienso en esto:

“Y ya va a llegar AMIGA, y esto lo hemos compartido muy pocos privilegiados contigo, que llega sí, un año más, ¿cuándo sale el llamador amiga?, este año espero ansiosa tu llamada, ¿cuándo sale? Yo te lo cojo y te llevo amiga, yo te lo llevo este año también. Llega el día del pregón, recibo una llamada justo después, ¿qué te ha parecido?, a mí me ha gustado pero tengo que…

Continuar

Añadido por Amalia Delgado Rodríguez on abril 7, 2011 at 11:57am — No hay comentarios

Subvención al comedor del Pumarejo

Vaya este post dedicado a las Hijas de la Caridad por la labor que hacen (entre otras muchísimas) en el comedor del Pumarejo de la ciudad de Sevilla.

No podemos quedarnos quietos, y ser meros espectadores del espectáculo que día sí y día no, dan nuestros representantes políticos, porque a mí en decisiones como esta, no me representan para nada.

No se pueden "GASTAR", y pido disculpas a quien se moleste por el comentario, millones y millones de Euros en acontecimientos varios, que… Continuar

Añadido por Amalia Delgado Rodríguez on julio 9, 2009 at 2:03pm — 1 comentario

Encuentro entre las dos Esperanzas...

Hola amigos, hoy al ver que Manuel Garrido ha presentado un libro de poemas en honor a Ntra. Sra. de la Esperanza de Triana, me ha venido a la memoria cuántas retransmisiones por canal sur televisión de la madrugá he tenido el placer de disfrutar escuchando a este señor y viendo las imágenes tan buenas. Todo un disfrute para los sentidos. No se me olvidan, habiendo pasado años y años las palabras que le decía a mi Macarena de mi alma y de mi corazón.

Recuerdo que en una retransmisión… Continuar

Añadido por Amalia Delgado Rodríguez on mayo 6, 2009 at 6:39pm — 2 comentarios

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio