Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Archivo octubre 2010 del blog Isaac García Expósito (4)

Oraciones contra el aborto y por Sevilla





Siguiendo las indicaciones de nuestro pastor, Monseñor Asenjo Pelegrina, la sección de Sevilla de la Adoración Nocturna Española, expondrá el Santísimo en su sede de la Iglesia de San Hermenegildo, desde las diez de la mañana hasta las seis y media de la tarde, con el objeto es rezar por la vida con motivo del Congreso que se desarrollará en Sevilla, desde hoy hasta el sábado en el Hotel Meliá, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla.



El impío… Continuar

Añadido por Isaac García Expósito on octubre 21, 2010 at 3:45pm — 2 comentarios

Juan Pablo II: La Eucaristía





Del misterio pascual nace la Iglesia. Precisamente por eso la Eucaristía, que es el sacramento por excelencia del misterio pascual, está en el centro de la vida eclesial. Se puede observar esto ya desde las primeras imágenes de la Iglesia que nos ofrecen los Hechos de los Apóstoles: « Acudían asiduamente a la enseñanza de los apóstoles, a la comunión, a la fracción del pan y a las oraciones » (2, 42).La « fracción del pan » evoca la Eucaristía. Después de dos…
Continuar

Añadido por Isaac García Expósito on octubre 21, 2010 at 9:34am — No hay comentarios

Sexualmente activos

Tras un sesudo estudio del Ministerio de Igualdad, al frente del cual se encuentra la ahijada de D. Manuel Chaves, ex – presidente de la Junta de Andalucía por la gracia de Dios y de Felipe González, el número de adolescentes sexualmente activos – ¿he dicho algo? – ha incrementado con respecto al año 2.004.



Es decir, como dicen en mi tierra, que los jóvenes – y jóvenas, Carmen Romero dixit – están más calientes que el palo… Continuar

Añadido por Isaac García Expósito on octubre 19, 2010 at 11:18pm — 22 comentarios

Haz cumplir tu sueño

«Haz realidad tu sueño» es la publicidad que llevan los autobuses municipales de mi ciudad. ¿Cuál es el sueño al que se invita a cumplir? El de tener un hijo: es una clínica de fertilidad.



El lema parece el título de una distopía, personalmente me recuerda a «Un mundo feliz», de Huxley.



Resulta paradójico que en un mundo que ha llevado hasta el paroxismo la sexualidad, separándola de la reproducción, sea la infecundidad uno de los problemas que se encuentren los… Continuar

Añadido por Isaac García Expósito on octubre 19, 2010 at 12:32am — No hay comentarios

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio