Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


El blog de CAROLINA FERNANDEZ RUIZ (4)

Impotencia absoluta

No puedo apagar la televisión, ni dejar de escuchar la radio, me niego a meterme en la cama y sigo pellizcandome con la esperanza de que este día horrible no haya sido mas que una siniestra pesadilla. Y siguen pasando las horas y ya todas han decidido no salir, la lluvia arrecia con muchisima fuerza, los relampagos se apoderan del cielo y los truenos parecen mofarse de nuestras ilusiones, y yo sigo pellizcandome pero no me despierto, la pesadilla continua...

Y es que nunca habia…

Continuar

Añadido por CAROLINA FERNANDEZ RUIZ on abril 22, 2011 at 3:14am — 5 comentarios

PRESENTACIÓN

Quizás este post debería haber sido el primero que escribiera en mi blog, pero jamás entre en esta comunidad con la idea de dejar constancia de mis palabras, hasta que ayer por la tarde senti la necesidad de plasmar una vivencia maravillosa como es la de volver a ver a mi Esperanza en su palio una cuaresma más. Por ello es ahora cuando he decidido presentarme y agradeceros la maravillosa acojida que he tenido.

 

Me llamo Carolina, vivo en Sevilla y tengo veintiseis años. Desde…

Continuar

Añadido por CAROLINA FERNANDEZ RUIZ on abril 12, 2011 at 6:58pm — No hay comentarios

TU DULCE MIRADA

Tu mirada, tu dulce mirada lo dice todo. Eres capaz de conquistar a cualquiera que te mire frente a frente. Tu mirada es tan profunda, tan sincera, que nadie que se haya perdido en ella creerá que unicamente eres una bella talla de madera. En tu mirada hay vida, hay dulzura, hay un amor de madre tan inmenso que es imposible que dejes indiferente a nadie.

 

Tu…

Continuar

Añadido por CAROLINA FERNANDEZ RUIZ on abril 12, 2011 at 6:27pm — 2 comentarios

DE NUEVO ANTE ELLA

El despertador ha sonado a la misma hora que todos los lunes, al principio me ha costado asumir que ya era la hora de salir de las sabanas, pero entonces he recordado que hoy no era un lunes normal, por fin había llegado el momento, ya no sentia pereza ni sueño, al contrario, tan solo me apetecia aligerarme todo lo posible para salir de casa dirección a Triana.

 

Parecia que nunca iba a salir de casa y el camino se me hizo eterno, escuche marcha tras marcha un cd entero de…

Continuar

Añadido por CAROLINA FERNANDEZ RUIZ on abril 11, 2011 at 7:31pm — 4 comentarios

Archivos mensuales

2011

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio