Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


El blog de Adrián Martín Garrido (6)

Y Tu sigues conmigo...

Hace mucho que no te escribo, pero por ello dejo de tenerte en mente.

Hay noches, como las que hoy, en las que me quedo mirando tu rostro, directamente a tus ojos, en las que te pido, desde la distancia que marcan los km, todas las cosas que anhelo y deseo.

No puedo evitar cerrar los ojos y verte en tu capilla bajo tu altar dorado, tu Madre viéndote desde un lado y yo, en frente tuya, rezándote mientras las lágrimas caen por mis mejillas.

Decía el poeta que no sabía que…

Continuar

Añadido por Adrián Martín Garrido on diciembre 1, 2011 at 3:56am — 2 comentarios

Mi Madrugá....

Una noche de primavera hice una pregunta: ¿Lloras, hermano? No, algo se me ha metido en el ojo.  ¿Estás seguro?¿y eso que recorre tu cara? No sé, quizás sea la maldita lluvia que esta noche ha hecho que mi Señora no pase por su arco, sonriendo, me dijo, mañana tendrás más tu más suerte.

Una tarde de primavera en un autobús, me preguntó: ¿Lloras? No, algo se me ha metido en los ojos y apenas puedo ver. ¿Seguro? Si, seguro ¿Qué escuchas por el teléfono? Un programa de radio de Sevilla,…

Continuar

Añadido por Adrián Martín Garrido on mayo 7, 2011 at 1:40am — 1 comentario

He ahí al Hijo de Dios

 

 

Postrado a tus pies, es aquí donde me encuentro con la verdadera imagen.

 

Una capilla llena de gente que sin embargo a mi me parece vacía, un Domingo de Ramos cualquiera, te rezo y te imploro por mi y por mi gente. Miro a lo alto observándote, recorriendo todos los detalles de tu rostro mientras pienso "He ahí al hijo de Dios".

No expires, Padre, que sin tu aliento no respiramos y vamos muriéndonos lentamente en una agonía eterna, no…

Continuar

Añadido por Adrián Martín Garrido on abril 25, 2011 at 8:58pm — No hay comentarios

Qué será lo que tiene... la Esperanza Macarena

Con especial dedicación a Alberto y Óscar, grandes macarenos, pero mejores personas.

 

No sé qué me pasa últimamente que la inspiración brota de mis dedos cuando miro a los cuadros de mi pared. Será que al fin llegó la cuaresma y solo recuerdo cosas de cuaresmas anteriores, solo sé que miro una y…

Continuar

Añadido por Adrián Martín Garrido on marzo 10, 2011 at 1:50am — 5 comentarios

Una mañana de Marzo... conocí a mi Cachorro

Fue en el momento en que entré por primera vez en esa capilla en el que me di cuenta de que no solo eras una talla de madera que representa la máxima expresión del barroco español en lo que a iconografía religiosa se refiere.

Te conozco desde hace poco, simplemente soy un leonés amante de la Semana Santa que poco a poco descubrió que tras la sobriedad y el recogimiento…

Continuar

Añadido por Adrián Martín Garrido on enero 29, 2011 at 3:38am — 6 comentarios

Ha llegado el día

Es Viernes de Dolores, y la calle vuelve a estar nerviosa... caen unas gotas de lluvia en esta noche del jueves para el viernes... y comienza la Semana.



Observo tranquilamente el tricornio que con orgullo llevaré esta Semana Santa, el de la Agrupación Musical Santa Marta y Sagrada Cena, mi Cena, la que llevo tres años escuchando incesante por las calles de León mientras la Virgen de la Esperanza avanza poco a poco a los sones de un sentimiento hacia la plaza de San Isidoro, a la que… Continuar

Añadido por Adrián Martín Garrido on marzo 26, 2010 at 12:30am — No hay comentarios

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio