Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Archivo abril 2012 del blog Curro Cayuso Bueno (3)

HISTORIAS. EL ARBOL QUE SUPO QUIEN ES.

En algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo, un hermoso jardín con manzanos, naranjos, perales y bellisimos rosales, todos ellos felices y satisfechos.

Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste. El pobre tenía un problema: ¡No sabía quién era!

Lo que le faltaba era concentración, le decía el manzano: "Si realmente lo intentas, podrás tener sabrosísimas manzanas, ¡ve que fácil es!"

"No lo escuches",…

Continuar

Añadido por Curro Cayuso Bueno on abril 25, 2012 at 1:00pm — No hay comentarios

HISTORIAS. EL PRINCIPE FELIZ.

Descubrir la felicidad

La estatua del príncipe feliz dominaba la ciudad. Toda ella estaba revestida de láminas de oro, por ojos tenía dos diamantes y un gran rubí resplandecía en la empuñadura de su espada.

Una noche llegó a la ciudad una golondrina. Sus compañeras se habían marchado al sur seis semanas antes. Ella se había retrasado y debía volar antes de que llegase el frío. Vio la estatua encima de una columna y decidió pasar la noche allí. Se posó a sus pies,…

Continuar

Añadido por Curro Cayuso Bueno on abril 20, 2012 at 12:00pm — 3 comentarios

HISTORIAS. HERCULES Y LA MONTAÑA.

Cuando Hércules era un joven de delicado rostro que tenía la vida por delante, salió una mañana para cumplir con un encargo de su padrastro. Pero su corazón estaba lleno de amargos pensamientos, y renegaba porque otros, que no eran mejores que él, llevaban una vida cómoda y placentera, mientras que su vida estaba cargada de trabajo y dolor.



Mientras pensaba en esto, llegó a un lugar donde cruzaban dos caminos, y se detuvo sin saber cuál tomar. El camino de la derecha era…

Continuar

Añadido por Curro Cayuso Bueno on abril 12, 2012 at 6:30pm — 1 comentario

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio