Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Archivo mayo 2012 del blog Curro Cayuso Bueno (4)

HISTORIAS. INFORMACION POR FAVOR?.

Cuando yo era niño, mi padre tenía uno de los primeros teléfonos de nuestro vecindario. Recuerdo bien la vieja caja pulida clavada a la pared y el brillante auricular colgado en el lateral de la caja. Yo era demasiado pequeño para alcanzar el teléfono, pero solía escuchar con fascinación cuando mi madre hablaba por él.

Entonces descubrí que en alguna parte dentro de ese maravilloso dispositivo, vivía una extraña persona - su nombre era "Información Por Favor" y no había nada que ella no…

Continuar

Añadido por Curro Cayuso Bueno on mayo 29, 2012 at 1:00pm — 4 comentarios

HISTORIAS. JESUS SE HA DISFRAZADO.

El abad de un monasterio se hallaba muy preocupado. Años atrás, su monasterio había visto tiempos de esplendor. Sus celdas habían estado repletas de jóvenes novicios y en la capilla resonaba el canto armonioso de sus monjes. Pero habían llegado malos tiempos: la gente ya no acudía al monasterio a alimentar su espíritu. La avalancha de jóvenes candidatos había cesado y la capilla se hallaba silenciosa. Sólo quedaban unos pocos monjes que cumplían triste y rutinariamente sus…

Continuar

Añadido por Curro Cayuso Bueno on mayo 23, 2012 at 1:30pm — 2 comentarios

HISTORIAS. POR AMOR A JESUS SACRAMENTADO.

Una historia sobre el verdadero valor y celo que debemos tener por la Eucaristía

Unos meses antes de su muerte el Obispo Fulton J. Sheen fue entrevistado por la televisión nacional: "Obispo Sheen, usted inspiró a millones de personas en todo el mundo. ¿Quien lo inspiró a usted? ¿Fue acaso un Papa?".

El Obispo Sheen respondió que su mayor inspiración no fue un Papa, ni un Cardenal, u otro obispo, y ni siquiera fue un sacerdote o monja. Fue una niña china de once…

Continuar

Añadido por Curro Cayuso Bueno on mayo 15, 2012 at 11:30am — 2 comentarios

HISTORIAS. AGUANTA UN POCO MAS.

En Inglaterra, existía una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres.

Una de sus tiendas favoritas era una en donde vendían vajillas antiguas. En una de sus visitas a la tienda vieron una hermosa tacita. "¿Me permite ver esa taza?" preguntó la Señora, "¡nunca he visto nada tan fino como éso!"

En cuanto tuvo en sus manos la taza, escuchó que la tacita comenzó a hablar. La tacita le comentó: "¡Usted no entiende! ¡yo no siempre he sido esta taza que…

Continuar

Añadido por Curro Cayuso Bueno on mayo 3, 2012 at 12:30pm — No hay comentarios

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio