Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Archivo septiembre 2013 del blog Curro Cayuso Bueno (4)

HISTORIAS. LA CAVERNA OSCURA.

Un relato sobre la necesidad de arriesgarse para encontrar la verdadera luz

Hace mucho tiempo hubo una tribu que vivía en una oscura y fría caverna. La caverna era pequeña y la tribu vivía hacinada dentro de ella temblando de frío. Durante mucho tiempo, la tribu gritaba y se lamentaba. Era todo lo que ellos hacían. Era todo lo que ellos sabían hacer. Los sonidos que emitía la tribu en la caverna eran fúnebres; pero…

Continuar

Añadido por Curro Cayuso Bueno on septiembre 26, 2013 at 10:00am — No hay comentarios

HISTORIAS. EL VIEJO LOBO Y EL LEON.

Un día vi un viejo lobo en la boca de una cueva excavada en la montaña. El pobre animal, apenas si podía moverse. Me pregunté entonces ¿Cómo haría el viejo lobo para sobrevivir si no podía salir a buscar alimento?". Y me quedé largo rato mirándolo. Pasado un rato, vi aparecer entre los matorrales a un león que traía un cabrito muerto entre sus fauces, lo deposito junto al lobo, y se marcho en silencio, tal como había llegado.

Entonces me admiré de la sabiduría de Dios, que había…

Continuar

Añadido por Curro Cayuso Bueno on septiembre 17, 2013 at 9:30am — 1 comentario

HISTORIAS. EL TENEDOR.

Había una mujer que había sido diagnosticada con una enfermedad incurable y a la que le habían dado sólo tres meses de vida. Así que empezó a poner sus cosas "en orden". Contactó a su sacerdote y lo citó en su casa para discutir algunos aspectos de su última voluntad.

Le dijo cuáles canciones quería que se cantaran en su misa de cuerpo presente, qué lecturas hacer y con qué traje deseaba ser enterrada.

La mujer también solicitó ser enterrada con su Biblia favorita. Todo estaba…

Continuar

Añadido por Curro Cayuso Bueno on septiembre 10, 2013 at 9:00am — No hay comentarios

HISTORIAS. EL SISTEMA SOLAR.

En alguna ocasión se suscitó una fuerte discusión entre dos amigos, uno creyente en la existencia de Dios y el otro absolutamente incrédulo y ateo. Después de una larga y bizantina discusión, se separaron muy molestos.

El creyente, con el deseo de convencer a su amigo, construyó en una habitación de su casa un planetario, al cual, le invirtió mucho tiempo y dinero para simular el universo en movimiento, en el cual aparecía el sol, los planetas, música sideral, cometas, etc. Lo realizo…

Continuar

Añadido por Curro Cayuso Bueno on septiembre 2, 2013 at 1:00pm — No hay comentarios

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio