Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


El blog de Mildred Osuna Palma (7)

EL VERDADERO AMOR ( DIOS )

El sentimiento del AMOR existe en éste mundo, porque DIOS en su infinita misericordia así lo ha permitido, desde nuestro nacimiento sembró en nuestros corazones el impulso de sentirnos bién con nuestros seres queridos. Es por eso que un recién nacido, aún sin tener uso de razón y conciencia, llora por estár con su madre, los niños al crecer siempre buscan la compañía de seres allegados y familiares y una vez adultos los seres humanos siempre buscan con quién compartir los ratos alegres y…

Continuar

Añadido por Mildred Osuna Palma on diciembre 20, 2012 at 5:27am — 1 comentario

FORTALEZA, ( MI REFLEXIÓN )

SEAMOS FUERTES PARA ASUMIR COMPROMISOS Y RESPONSABILIDADES.....                                               Ante todo quiero pedirle discúlpas a mis hermanos Cofrades por no haberles podido felicitar en su cumpleaños, ya que ha sido costumbre en mi hacerlo pero por fuerza mayor me tuve que ausentar de mi cofradia por unos meses pero ya estoy de vuelta...... hoy quiero hablar de la FORTALEZA: Es la virtud que permite a los seres humanos moderar y dominar sus pretenciones, ambiciones e…

Continuar

Añadido por Mildred Osuna Palma on marzo 23, 2012 at 5:10pm — No hay comentarios

ARMONÍA

" DIOS " es mi salud, si alguna vez estoy en desacuerdo con otra persona hago una pausa para recordar una verdad poderosa que restablece la armonía: AMBOS SOMOS SERES SAGRADOS! . Desde el CRISTO en nosotros fluyen con naturalidad palabras y acciones de amor y consideración. Podemos vivir y trabajar en armonía a medida que reconocemos el CRISTO en los demás. Al dar expresión a DIOS, somos fieles a nuestra sagrada naturaleza. Quizás todavía tengamos opiniones diferentes acerca de ciertos…

Continuar

Añadido por Mildred Osuna Palma on septiembre 14, 2011 at 4:15pm — No hay comentarios

COMPRENSIÓN

hoy quiero hablar de la     "  COMPRENSIÓN "  es un valor que implica el tratar de entender lo que al otro le sucede, lo que siente, lo que piensa. Es saber ponerse en su lugar pensando ¿ Como me sentiría yo si a mi me estuviera pasando? .. Para COMPRENDER hay que tomar el lugar del otro: su vida, su pasado, sus tropiezos y sus debilidades, sus fortalezas, tratando de ser por un minuto él o ella. Cuando se COMPRENDE  a los demás, es posible ayudar, pues la persona comprendida abre su alma y se… Continuar

Añadido por Mildred Osuna Palma on mayo 23, 2011 at 3:40pm — No hay comentarios

TOLERANCIA E INTOLERANCIA

Quiero hablar hoy de la tolerancia, es hablar del respeto  a la diferencia de ideas y posturas respecto de algún tema, o de la " VIDA MISMA " El pluralismo, la diversidad y la tolerancia son valores irrenunciables que asumen la forma de un ideal al que aspirar,a partir del hecho evidente de que somos distintos y hemos de respetarnos como somos, con opiniones y estilos de vida. TOLERANCIA significa " TENER " calma y aguante los unos con los otros... Sobre llevarse los unos con los otros con…

Continuar

Añadido por Mildred Osuna Palma on mayo 11, 2011 at 3:18pm — 3 comentarios

MIS REFLEXIONES ANTE MI DIOS

Mirame mi SEÑOR, y no me dejes de tu mano, guíame en los caminos que me quedan por recorrer,llévame por el sendero de las flores de la paciencia. Déjame beber en el manantial de tu sabiduría, háblame del dolor de mis hermanos en la tierra, recuérdame que mis sufrimientos  no son los únicos. Llévame por las praderas de la concordia, hazme recordar que no calle ante las injusticias, ayúdame a ayudar a quién lo necesite. no dejes que olvide de donde vengo y a donde voy y que la HUMILDAD sea…

Continuar

Añadido por Mildred Osuna Palma on marzo 24, 2011 at 3:56am — No hay comentarios

PERDONAR ES VOLVER A CONFIAR EN EL OTRO ( PERDON )

PERDON.- regalo de DIOS ´para ser compartido, que no se obtiene ni se dá fácilmente al otro o a la persona que ha ofendido. El perdón es esencial para la vida; nos libera de los errores del pasado y nos dá esperanza para el futuro. Es para perdonarnos, reconciliarnos y pagar la deuda del pecado y salvarnos eternamente.                                                                                                                                                  

La violencia es el…

Continuar

Añadido por Mildred Osuna Palma on marzo 15, 2011 at 3:39pm — 2 comentarios

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio