Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


El blog de Fran Rodríguez Reina (3)

Por fin llegó la hora...

Por fin llegó la hora... este Domingo  11 de Noviembre a las 11:45 h., mi hijo Álvaro, jurará reglas en la Esperanza de Triana, era el único que faltaba de la familia.  Aunque desde que nació se ha vestido con su túnica verde de la Esperanza de Triana y me ha acompañado cada año un caminito más largo, está loco de contento y solo sabe preguntarme cuando puede hacer la madrugá completa ahora que ya puede sacar su papeleta de sitio, como su hermano, cómo su tío, como su primo, como su prima,…

Continuar

Añadido por Fran Rodríguez Reina on noviembre 7, 2012 at 10:41am — 8 comentarios

Toda mi gratitud...

Hace ahora algo más de dos años, un día cualquiera me atreví a intentar a hacer un montaje para que mis hijos y yo los lleváramos como estampitas en la Esperanza de Triana. El resultado no fue ni mucho menos bueno, pero ahí comenzó una afición que se convirtió en pasión. Luego de ese primer intento, llegaron muchos más, algunos más pasables que otros, pero tenía dos fans incondicionales de estos montajes que eran mis hijos, que siempre me animaban a continuar. Y entonces llegó el día que mi…

Continuar

Añadido por Fran Rodríguez Reina on octubre 30, 2012 at 2:00pm — 8 comentarios

Aquellos Miércoles Santos...

Como explicarlo, como expresar la nostalgia, como hacer que se comprenda cuanto echo de menos aquellos Miércoles Santos en la Calle Gallinato, en el patio de vecinos donde tenían su casa Isabel y Félix, (hoy en día mis suegros), dónde Pepe y Antonio tenían su tapicería, Maireles su carpintería y vivían Manuel y una señora muy anciana que apenas salía a la calle.

Desde muy temprano el barrio era un hervidero de gente, Isabel se…

Continuar

Añadido por Fran Rodríguez Reina on julio 25, 2012 at 8:30am — 1 comentario

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio