Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Archivo septiembre 2010 del blog Diego Sánchez (4)

Nombre de una marcha

Hola Cofrades, solo publico éste blog por si alguien sabe el nombre de la marcha que suena varias veces en éste video de los Cantores de Híspalis dedicado al Cachorro, espero que podáis ayudarme. Lo único que sé, es que creo que la interpreta la Agrupación Musical María Inmacula de Castilleja de la Cuesta.

Gracias de… Continuar

Añadido por Diego Sánchez on septiembre 25, 2010 at 12:53pm — 9 comentarios

María Santísima de Regla

Si hace unos días, Sevilla entera se volcaba con la tan esperada beatificación de Madre María de la Purísma y con los respectivos traslados de la Esperanza Macarena de ida y vuelta, hacia el Estadio Olímpico para presidir dicho acto, ahora, tan solo unos días después de todo éste "sueño", se acerca otro gran acto, celebración por decirlo de otra forma, en el seno de la Sevilla más cofrade, como ya de todos es sabido, la Coronación Canónica de la… Continuar

Añadido por Diego Sánchez on septiembre 25, 2010 at 11:45am — 6 comentarios

Madre María de la Purísma. Fechas destacadas del proceso de beatificación.

Año 1999 16 de diciembre: Era tanta la insistencia, por parte de muchos sacerdotes, religiosos, religiosas de distintas Congregaciones, seglares, y por Hermanas de la Cruz, para que se iniciara el Proceso Diocesano de Canonización sobre la Sierva de Dios, que las Hermanas de la Cruz reunidas en sesión de Consejo General decidieron solicitar al Arzobispo de Sevilla que elevara ante la Congregación para las Causas de los Santos la solicitud de… Continuar

Añadido por Diego Sánchez on septiembre 17, 2010 at 7:25pm — No hay comentarios

Madre María de la Purísima. Biografía.

Hacía ya bastante tiempo que no publica algún blog, principalmente debido al reciente parón por vacaciones. Pero bueno, se acaban las vaciones y ya puedo estar de nuevo "activo" en la Comunidad junto a todos vosotros.

Se acerca el gran día de la beatificación de Madre María de la Purísima, y como no podía ser menos, me gustaría dedicarle a ella una serie de blogs. En éste primero, mostraré brevemente su biografía.



Pues bien, Madre… Continuar

Añadido por Diego Sánchez on septiembre 17, 2010 at 7:24pm — 2 comentarios

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio