Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Archivo octubre 2010 del blog Diego Sánchez (4)

Merced del Convento de la Asunción

Como ya de todos es sabido, el próximo sábado 16 de octubre saldrá en procesión extraordinaria la imagen de Ntra. Sra. de la Merced del Convento de Ntra. Sra. de la Asunción de la Orden de la Merced Calzada, tras haber recibido el visto bueno del Vicario General de la Diócesis de Sevilla, Teodoro León Muñoz, según decreto expedido el pasado día 30 de septiembre.

Ésta procesión se debe a los actos y cultos extraordinarios que ésta Orden religiosa… Continuar

Añadido por Diego Sánchez on octubre 15, 2010 at 11:53pm — 3 comentarios

Marcha "Virgen de Regla Coronada"

Hola de nuevo amigos. Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene la nueva marcha "Virgen de Regla Coronada", dedicada a la Virgen de Regla de la Hermandad de los Panaderos por su Coronación Canónica, si alguno la tuviérais, me gustaría si sería posible que me la pasaráis, ya que es una marcha que me gustó mucho desde que la escuché en la procesión de vuelta de la Virgen a la capilla de San Andrés.
Gracias de antemano amigos.

Añadido por Diego Sánchez on octubre 15, 2010 at 4:52pm — 5 comentarios

La Virgen del Rosario de San Gil

En éste blog, que lo podríamos icluir en una serie que empecé hace algún tiempo sobre las Glorias de Sevilla, trataré sobre la Imagen de María Santísima del Rosario perteneciente a la Hermandad de la Macarena. Estamos en plena festividad del Rosario, y qué mejor momento para tratar dicha Imagen que en éstos días tan especiales para la Hermandad en los que se éstá celebrando el Besamanos en su honor, y en vísperas de su procesión que se celebrará el… Continuar

Añadido por Diego Sánchez on octubre 10, 2010 at 11:38am — 3 comentarios

Tuvo un sueño tu Hermandad...

Dolorosa sevillana, eres la Madre del Dios de la calle Orfila y el orgullo de San Andrés. Eres devoción desde los inicios de tu Hermandad panadera, elegancia del Miércoles Santo bajo palio burdeos al más puro estilo sevillano y broche de oro de ésta jornada tan especial de la Semana Santa sevillana.

Tuvo un sueño tu Hermandad, querían verte de camino a la Catedral, bajo palio y con diadema, con el sol de la tarde reflejado en tu rostro y con la… Continuar

Añadido por Diego Sánchez on octubre 7, 2010 at 4:38pm — 2 comentarios

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio