Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Si eres Cofrade, con tu denuncia podremos todos JUNTOS !

El próximo 21 de abril, Jueves Santo, varios grupos extremistas e intolerantes han convocado una "procesión atea" por las calles del centro de Madrid, exhibiendo imágenes hirientes y zafias de la liturgia de la Pasión.

Lo harán para "hacer daño sin contemplaciones" a los católicos. Así lo ha anunciado uno de los convocantes, Ateos en Lucha, un grupúsculo de odio religioso al que se unirán otros grupos intolerantes como Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores o la asociación La Playa de Lavapiés.
Si pinchas en el siguiente enlace, escucharás al portavoz de la "procesión atea" del próximo Jueves Santo declarar en un programa de radio el propósito de esta convocatoria:

multimedia.hazteoir.org/Castigar_230311.mp3

 

La burla incluirá la representación de Pasos con nombres ofensivos y zafios como la “Cofradía de la Virgen del Mismísimo Coño” -así la denominan-

 

multimedia.hazteoir.org/EscuelasPias_290311.mp3

 

Si, como yo, crees que este tipo de declaraciones son inaceptables en una sociedad respetuosa con las creencias de la gente y pueden estar tipificadas como amenazas y manifestaciones de odio religioso en el Código Penal, entonces, firma tu petición para que la delegada del Gobierno actúe para impedir la "procesión atea" del próximo Jueves Santo.

¡Hazlo ya, por favor, porque tenemos que ser miles los ciudadanos que defendamos el derecho a creer en Dios sin ser insultados por ello!

 

www.hazteoir.org/firma/37378-firma-no-procesion-atea-en-juev…

 

¡Muchas gracias por dar la cara frente a los ataques, cada vez más frecuentes, contra los símbolos y las convicciones de los católicos en España!

 

Yo ya he firmado ahora... os toca a vosotras/os!!!

Visitas: 140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por tianera en abril 8, 2011 a 4:38pm

 

 ya lo hice y difundi el mensaje hace unos  dias espero que no caiga en saco roto y se impida esa salvajada

un beso

Comentado por Jose Alfonso en abril 8, 2011 a 3:16pm
Los de siempre, solo buscan provocarnos. No son nadie. Lo que no entiendo es como un Ayuntamiento o Comunidad da una autorización para una cosa que es una mera provocación. Es más algunos sujetos de  estos han dicho que la quema de conventos es del 31 es su ejemplo a seguir. Toma castaña.
Comentado por Miguel Jesus en abril 8, 2011 a 1:56pm
Y yo pregunto por que no hacen lo mismo con las fiestas maometanas o a ellos le tienen miedo un fuerte abrazo a todos
Comentado por Jacinto Garcia en abril 8, 2011 a 1:08pm
Interesante que este hecho se produzca en la rancia Madrid, gobernada, por lo no menos rancios, Gallardón y Aguirre. Son ellos los que le han otrogado los permisos correspondientes no?. Si esto ocurriera en Sevilla, lo primero que hariamos todos sería mirar al gobierno de la ciudad. No creo que se deba permitir esta ofensa a los cristianos.
Comentado por francisco javier hermoso castaño en abril 8, 2011 a 12:34pm

Hola Jose Manuel, cuenta conmigo, no entiendo ni se que sacan con estas cosa, al final resuta que seguimos igual que en el año 32, un abrazo y que la Virgen te ilumine amigo.

Comentado por Maria Antonia en abril 8, 2011 a 11:19am
Hola Manuel. Yo me sumo a la denuncia. Un saludo.
Comentado por Bordador Antonio Araujo Luna en abril 8, 2011 a 10:22am
ojala y el mismísimo Dios les perdonen porque no saben lo que hacen.Rezaremos por ellos.
Comentado por Azahar y jazmín en abril 8, 2011 a 9:48am

Gracias por dejar estos enlaces, ya está bien de tanto provocarnos a los católicos, aunque desgraciadamente, creo que la delegación del gobierno, no va a hacer nada, porque sino pueden "molestarse" los manifestantes.

Comentado por Inma del Sol en abril 8, 2011 a 8:52am
Gracias por la información , la desconocía. He estado buscando más en internet y a mí me parece que estos no saben donde tienen la nariz ya que se plantean el ateísmo como cuestión de fe a imponer  y eso como que no cuadra  . Me da la impresión que esos grupos son de cuatro colgaos que lo único que quieren es publicidad y yo los emplazaría para que se manifestaran en Sevilla en la madrugá , a ver como terminan. Estaré pendiente para ver si los políticos  dejan de rascarse sus acomodados traseros y empiezan a aplicar la constitución donde claramente se protege la libertad de creencia.
Comentado por Siervo_de_Maria en abril 8, 2011 a 12:36am

Cada dia estan mas de moda los anti... la gente se aburre tela en su casa y no sabe a que costumbre oponerse. A ver si alguien crea una web donde se firme para que les den un palo en la cabeza a cada uno, a ver si se le pone la neurona que tienen en condiciones. Esto ya es lo que me faltaba por ver.

Buena iniciativa Jose Manuel, pero no creo que sirva pa mucho.

 

DEJEN A LA GENTE SER COMO QUIERAN SI LO HACEN EN PAZ!

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio