Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


 

¡Hola Cofrades!¿qué tal?hace unos meses,coincidiendo con la festividad de los Reyes Magos me asomaba por aquí para deciros ¡¡GRACIAS!!,me habían elegido COFRADE DESTACADO por segunda vez desde mi ingreso en la comunidad en Abril de 2009,pues bien anoche al abrir mi correo me encontré de nuevo este destacamiento.....y pensé,¡vaya racha!,resulta que tengo una foto y dos albumes destacados...y ahora esto.

Pero dejando a un lado estadísticas,cifras y todas esas cosas que a la postre solo son números,lo que realmente me satisface es comprobar como día a día sigo teniendo más amigos cofrades,continuo recibiendo la complicidad,simpatía,aprecio y amistad de los incondicionales,de los que nunca me falta un mensaje cariñoso por tal o cual album o foto o simplemente porque realmente me aprecian y valoran como persona,y son esos momentos en los que uno rememora todos los actos a los que he tenido ocasión de asistir,esas maravillosas estampas que he podido recoger con mis cámaras pero sobre todo,el orgullo y el placer de compartirlos con tanta buena gente,y es que esta bendita comunidad,nunca dejaré de reconocerlo,fue un soplo de aire fresco en mi vida,una vía de escape de un tiempo pasado no demasiado fructífero,ante mi se abrió la posibilidad de descubrir con más profundidad las entrañas de la Sevilla cofrade,de la Sevilla mariana que vive al día sus tradiciones más arraigadas,hacer nuevos amigos y compartir momentos imborrables que quedarán alojados para siempre en lo más profundo de mi corazón.

No quisiera pecar de egocentrista,puesto que yo solo soy un humilde cofrade al servicio de esta comunidad y pensando en todos aquellos que por avatares de la vida no pueden disfrutar cada evento de esta maravillosa ciudad.También es necesario,es de justicia,pregonar que aquí hay grandes COFRADES,que día a día contribuyen a enriquecer el patrimonio documental de esta comunidad y seguramente ellos más que yo se merecen este destacamiento,si comenzara a redactar una lista no acabaría nunca este blog,a ellos/as también....¡¡GRACIAS,GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!.

Y que mejor manera de celebrar este destacamiento que disfrutando intensamente la salida de la Hermandad del Rocío de Triana,uno de los momentos mágicos de cada año en el que todo un barrio se echa a la calle para despedir a esos emocionados romeros que dentro de unos días se postrarán ante la Blanca Paloma,inenarrable esa salida desde la capilla de la calle Evangelista,el paso por la Estrella y La O donde el simpecado es recibido con una abundante y hermosísima petalada,puro sentimiento rociero en el viejo arrabal.Momentos que volveré a rememorar mirando al mar,abandonaré durante un tiempo la Sevilla cofradiera para desplazarme a tierras almerienses,allí acudiré al encuentro de la Virgen del Carmen y Santa Ana de Aguadulce y Roquetas de Mar,admiraré la bella estampa del Stmo Cristo del Mar junto al Castillo de Santa Ana de Roquetas y el paseo triunfal de la patrona de Almería,la Virgen del Mar,todo ello tendrá sus correspondientes reportajes....y mirando al mar soñaré con los ojos de la Esperanza,añoraré esos ratitos de procesión con mis amigos cofrades y tantas cosas buenas que entre todos me regalais día a día.Queridos Cofrades,¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!,siempre a vuestra entera disposición este humilde cofrade.

 

                                   ANGEL TRIANERO

Visitas: 434

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Emi(Angel macareno) en junio 9, 2011 a 4:18pm

Hola Ángel, no sabía que te habian destacado, ENHORABUENA. Así que este año otra vez a tierras de Almería...Hace dos años hiciste muy buenos reportajes de esa tierra, todavía me acuerdo.

Respecto a la foto destacada, te lo dije el otro día, que era magnífica, ahora ya tienes puesto el listón muy alto, ya no cabe una foto como las que yo pueda hacer, por poner un ejemplo, así que aplícate el cuento...jajajaja. Un besazo.

Comentado por Ale Guión Sentencia de Cádiz en junio 9, 2011 a 3:43pm
gracias por compartir estas palabras,amigo.un abrazo.
Comentado por Emilio en junio 9, 2011 a 12:32pm

Aunque es de bien nacido ser agradecido, las GRACIAS (Sí, con mayúsculas) las debemos dar los que estamos fuera y llevamos todas estas cosas maravillosas muy dentro de nuestro corazón....

Gracias por acercarnos un poquito de los que se vive en esa Mi muy querida tierra y que la distancia me impide en la mayoría (muy mayoría) de los casos vivir o, por lo menos, sentir en nuestro corazón, con ese poquito de recuerdo, nostalgia, envidia.....

 

Gracias. Y sigue así con esos tan sencillos como sentidos reportajes....

 

Y, enhorabuena por esa tercera vez, que ojalá se eleven los números del ranking, porque será señal de que ese tu corazón que pones en las fotos salta por las pantallas a los corazones de los que ahí no podemos estar....

 

Un gran abrazo desde Cuenca, que es mi caso y que seguro que otros se sumarán desde otros lugares de España y del mundo.

 

Y dale recuerdos a Mi Giralda, que no sabes lo que la echo de menos.........

Comentado por M.Fidel (puentesiete). en junio 9, 2011 a 11:08am
Felicidades.Ángel.te lo mereces!
Comentado por Radio Consolación-Pasión Cofrade en junio 9, 2011 a 10:42am
Muchas Felicidades
Comentado por Azahar y jazmín en junio 9, 2011 a 10:04am

 

Nuevamente felicidades y seguro, que vas a seguir siendo uno de los reporteros de esta página, donde seguiras descubriendo COSAS, como en la noche de ayer, es otra forma del vivir cofrade, como tantas otras cosas que no se conocen. Enhorabuena y espero que sigas siendo el que siempre conocí, besos.

Comentado por Carmen Prieto en junio 9, 2011 a 9:22am

 

Hola Ángel te doy mi Enhorabuena por ser cofrade destacado y ahora que puedo hablar con propiedad, decirte que me pareces aún mejor persona, muchos besos.

Comentado por Jose M en junio 9, 2011 a 8:36am
Somos muchos los que debemos darte las gracias a ti por tu forma de ser, por tantas cosas como nos dejas cada dia, entradas de blog, videos fotos para que disfrutemos con ellas los que no podemos asistir, he coincidido contigo algunas veces y siempre de un lado para otro con tu camara y video.... ENHORABUENA ANGEL!!! aunque no estuvieras en la lista siempre seras cofrade destacado para todos. GRACIAS, GRACIAS... Un fuerte abrazo amigo, que disfrutes mucho tu estancia en Almeria, y espero verte de nuevo muy pronto.
Comentado por Túrbula en junio 9, 2011 a 8:19am
Gracias a  tí Ángel, por todos los trabajos que haces y por ser como eres. Felicidades
Comentado por Antonio Barrera Repullo en junio 9, 2011 a 7:40am
Solo decirte que te lo mereces, hermano, por los trabajos realizados y por darte siempre a los demas, un fuerte abrazo.... Messi

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio