Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


LA DISCULPA DE MENTIRA DEL DIRECTOR DE LA SEXTA

Dice el director de la sexta que ha dado instrucciones  para que se trate bien las cosas de SEVILLA y de toda Andalucía.

Ayer por la noche un humorista no bello de la sexta dice que el primero de Mayo día del trabajo seguro que no surgió en...ANDALUCIA.

La mejor disculpa es un gran reportaje sobre la mayor fiesta religiosa del catolicismo,la Semana Santa de Sevilla.

He dicho muchas veces que el problema no es tanto de la sexta por ser de izquierdas pues TVE no es de esa ideología y se está riendo de la universal Semana Santa,de hecho cuando a la Macarena le cantaban la mejor saeta de todos los tiempos,TVE con los impuestos de 2 millones de sevillanos estaba ofreciendo un violinista subido en un barco como Chanquete cuando tocaba el acordeón subido al suyo.

El problema es más profundo y tiene que ver con la capitalidad mal ejercida desde la localidad de Madrid.

Se meten con Sevilla por la misma razón que se meten con el Barcelona.

La ciudad de Madrid no sirve como capital por sus aversiones a lugares emblemáticos de la nación española como Sevilla o Barcelona.

Es el momento de plantear con naturalidad por parte del alcalde Zoido y de la sociedad civil el deseo de SEVILLA de asumir cotas importantes de la tarta de la capitalidad de España.

Se debe acordar el traslado a SEVILLA de los informativos de TVE,pues eso mpediría la BURLA tradicional hacia ANDALUCIA.

En la Cartuja está el centro TERRITORIAL,donde debe estar la redacción de informativos a nivel nacional y desde donde se debe decidir la programación en Semana Santa que ahora es infame.

Se debe pedir que los grandes organismos españoles dependiente del ministerio de Cultura,por ejemplo LA BIBLIOTECA NACIONAL O LA RAE,así como MUSEOS NACIONALES,o la empresa nacional de TURISMO que es la que debe promocionar SEVILLA en el mundo,sean trasladadoscon normalidad y naturalidad a SEVILLA por ser ciudad que no se encuentra agusto con el modelo de capitalidad muy cutre que tenemos.

Espero que se den los pasos necesarios pues 2 millones de españoles de la provincia sevillana y 9 millones de andaluces estamos incómodos con la centralidad muy ridícula madrileña.

Visitas: 234

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Jose Manuel, ecijano en mayo 3, 2013 a 10:37pm

lo que hay que hacer no ver ni la sexta ni tl5 ni nada de esta tele basura son uno impresentables y solo te emiten porquerias,

saludos desde Ecija

Comentado por Maria Antonia en mayo 3, 2013 a 12:34pm
No he visto nada de esto pero me lo imagino por lo que me han contado. Esto sería menos problema si muchos no colaboraran a semejante burla que ellos le llaman humor. Porque parece ser que algun nazareno y costalero entraron al juego de esta cadena. Aquí está el mayor problema.
Comentado por Araceli Luque en mayo 2, 2013 a 2:33pm

el problema es que a pesar de sus inventos museisticos, la mayoria con obras esquilmadas de otros lugares, su real madriz, su horrible catedral de hace tres dias, sus copias malas de la Macarena y el Gran Poder, y esa especie de charco de patos en lugar de rio, la capital de España sigue siendo lo que era ern tiempos de Felipe II, un pueblo perdio en medio de la nada.  y con relacion a Sevilla es un quiero y no puedo.

gracias por el blog.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio