Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


El aborto es un acto desacreditado y desgraciado. Los términos deben ser entendidos en su más amplio sentido.

Desacreditado? claro que es un acto desacreditado. Que pocas personas asumen este acto... será que es un acto desacreditado?

Desgraciado? claro que es un acto desgraciado. Porque el aborto lo pueden entender, lo podemos entender ante unos supuestos realmente desgraciadisimos.
Pero tratar de aprobar una Ley como un derecho de la propiedad de la mujer -de la madre- adonde vamos.

Desde el absurdo de un Ministerio de Igualdad y una titular vergonzante -tengo razones para esa definición- se nos quiere hacer ver a la mujer que ese es nuestro derecho.
Nuestro derecho? Un ratito y el muerto, nunca mejor dicho, para quién... esto que es, feminismo, machismo...

Más responsabilidades a ellos y a ellas. Más dignidad y menos cuentos, porque como dijp alguien que ahora no recuerdo, la vida se escribe con cuentos y al final todo es un puro cuento.

Visitas: 150

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Emi(Angel macareno) en octubre 22, 2009 a 11:32pm
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Comentado por Maria Antonia en octubre 22, 2009 a 7:21pm
Muchas gracias a los que me habéis apoyado. Estáis seguro en la comprensión de la educación y la dignidad? Yo tengo un hijo, tiene un mes y medio.
Comentado por Manuel en octubre 21, 2009 a 4:56pm
Solo me cabe decir caracter y claridad. Saludos.
Comentado por Azahar y jazmín en octubre 18, 2009 a 10:49am
Felicidades por el alto indice de participación, aunque pienso que podíamos haber sido muchos más, pero almenos se ha seguido por TV, esperemos "COSA QUE NO CREO", la verdad que el gobierno de marcha atrás, saludos amiga y un bezote pal pequeñín.
Comentado por carlos quintana benito en octubre 18, 2009 a 9:34am
El progresismo segun ellos, es la panacea.
Y resulta que quieren que seamos peor que los espartanos ,que si nacia un niño con defectos lo despeñaban sin mas.Somos peor que ellos,por que miramos para otro lado,cuando pretenden que matar a los niños en el vientre de su madre con catorce semanas ,es un derecho.Que disparate,y las niñas tienen derecho a que no se viole su intimidad con unas fotos publicas,se permite que se perpetre en ellas ,sin consentimiento de sus padres, el peor crimen,que es la matanza del inocente.
En mi cultura Herodes siempre era el malo,hoy es el mas "feten "y el mas aplaudido,
ver para creer,y con todas las bendiciones del progresismo rancio que hay en España.
En fin ,gracias Maria Antonia por el post,y gracias otra vez por darnos la oportunidad de dar nuestra opinion.ADios y con Maria y benditos sean los Santos inocentes
Comentado por El amurallao en octubre 17, 2009 a 12:26pm
Os reproduzco el final del artículo de Juan Manuel de Prada que hoy publica el ABC:

"Llegará el día en que las generaciones venideras, al asomarse a los cementerios del aborto, se estremezcan de horror, como hoy nos estremecemos ante las matanzas que ampararon los totalitarismos de hace un siglo (sólo que, para entonces, las cifras del aborto serán mucho más abultadas, vertiginosas de tan abultadas); pero se estremecerán, sobre todo, ante la complicidad tácita de una sociedad que, dimitiendo de su humanidad, prefirió volver el rostro hacia otro lado cuando se trataba de defender la vida más inerme, que incluso aceptó el aborto como un instrumento benéfico, entronizándolo en la categoría de "derecho". A esas generaciones futuras les consolará, sin embargo, saber que, mientras muchos de sus antepasados renegaba de su condición humana, acatando la barbarie y bendiciéndola legalmente, hubo unos cientos de miles de españoles que el sábado 17 de octubre de 2009 salieron a la calle para gritarle a una sociedad que yacía agusanada en la tumba: "Levántate y anda". Y, agradecidos, comprobarán que, con su gustoso sacrificio de nadadores a contracorriente, aquellos cientos de miles de españoles irradiaron vida en un mundo acechado por la muerte."

María Antonia, gracias por clavar la bandera antiabortista en este sitio de internet. Contra ese crimen, que es el compendio de todos los crímenes, no debemos callar nunca más aunque fuésemos una gota en el mar. Un fuerte abrazo.
Comentado por Moy en octubre 16, 2009 a 10:07pm
La moral distingue entre lo bueno y lo malo y la justicia entre lo justo y lo injusto por lo tanto sería lógico que irían de la mano y no es así en todos los casos.

Morales no una si no muchas. En democracía, el partido que gobierna IMPONE su moral a otros.
El aborto es legal en unos estados y en otros no.
Algo irreprochablemente legal y democrático, puede perfectamente resultar inmoral o indecente.
Lo que nos faltaba es que, a quienes en conciencia sostenemos que privar del derecho a la vida es un acto inmoral, por democráticamente legal que sea, es que indocumentados del gobierno nos insulten llamándonos hipócritas ultraderechistas y que en esta misma página se cuestione una manifestación contra el aborto por que es una ley aprobada por un gobierno democráticamente instituido.
Comentado por Conchita D. -Triana- en octubre 16, 2009 a 8:14pm

¿Y después de ésto, qué más, Sra. Ministra? ¿Seguirá impartiendo IGUALDAD en cosas que nos ponga los pelos e punta?
Comentado por Emi(Angel macareno) en octubre 16, 2009 a 7:35pm
Gracias Mª Antonia, gracias por esta entrada. Un abrazo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio