Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


19 de Junio de 2010: Coronación en Valencina de Nuestra Señora de la Estrella

La Hermandad del Santísimo Cristo de Torrijos y Nuestra Señora de la Estrella, de Valencina de la Concepción, ha recibido la comunicación oficial del Cardenal Arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, por la que acepta y confirma la fecha propuesta por la Hermandad para la celebración de la Pontifical de Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Estrella. A falta ahora de la confirmación de la hora y el lugar (la Hermandad pretende que sea en la Hacienda de Torrijos), la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Estrella será el Sábado 19 de Junio de 2010.
El Hermano Mayor de la Hermandad, Justo Benítez, comunicó la noticia oficialmente a los hermanos durante la celebración de la Sabatina a la Virgen de la Estrella, ayer en la Iglesia Parroquial.
Esta mañana, en la Casa-Hermandad, se ha celebrado una reunión a la que habían sido invitadas las distintas reuniones de carretas y calles que participan en la Romería de Torrijos, a fin de ir trabajando todos a una en diversos aspectos de la Coronación.
Ya son varias las Comisiones que se han creado y que ya están trabajando para configurar un programa de actos y cultos, que se iniciarán el próximo mes de noviembre, tras la Romería, con la celebración de una Misa en el Cementerio Municipal de Valencina con la presencia de la imagen de Nuestra Señora de la Estrella.

Visitas: 111

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Raúl Ramírez en marzo 9, 2009 a 12:12am
Gran noticia!!! Preciosa la Virgen de hebrea

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio