Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


 
 Segundo Domingo de Adviento
Domingo 9 de Diciembre. Segunda vela de la corona de Adviento.
Enciende la segunda vela de Adviento. Prepara tu corazón para la llegada de Jesús, deja fuera todo lo malo. Asiste a Misa. Renuncia al mal y al egoísmo.
Segundo lunes de Adviento
Aprovecha para dar las gracias a todos los que te han acompañado en tu camino de la fe. Pídele ayuda a la Virgen María para que te ayude a tener tu mirada centrada en Jesús.
Segundo martes de Adviento
Haz las paces: busca un momento de encuentro con esa persona de la que te sientes lejos. Atrévete a vencer tus miedos. Extiende tu mano a tus vecinos, amigos, etc...
Segundo miércoles de Adviento
Comparte tus preocupaciones con alguien, Dios actúa a través de los otros. Busca a Jesús y ayuda a los demás a que se acerquen al Señor. Jesús debe ser lo primero.
Segundo jueves de Adviento
Ponte en la manos de Dios, ¿qué te pide hoy?. Sé concreto, piensa en este jueves y lo que puedes hacer por Él. Usa la Biblia, el Evangelio nos ayuda a mejor en nuestro día a día.
Segundo viernes de Adviento
Cuida especialmente hoy tus juicios sobre los demás: las opiniones a veces no son justas. Trata de no gastar. Cada día se tira mucha comida que podría ser el alimento de los pobres.
Segundo sábado de Adviento
Permanece atento: Dios llena tu día de pequeños milagros, no pierdas el tiempo buscando grandes mensajes. Llena tu vida de esperanza. Jesús es esperanza. Tú, como cristiano, debes de ser la prolongación de la esperanza de Jesús en tu entorno. Nunca sucumbas al desánimo.
Artículo enviado por: Jesús Manuel Cedeira Costales
Fuente:
articulosreligiososbrabander.es

Visitas: 27

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio