Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


La Muy Antigua, Venerable, Piadosa y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Mª Stma. Del Socorro y San Juan Evangelista de La Palma del Condado. (Huelva) Celebra …

La Muy Antigua, Venerable, Piadosa y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Mª Stma. Del Socorro y San Juan Evangelista de La Palma del Condado. (Huelva)

Celebra con motivo del LXXV Aniversario de la hechura de la Imagen de María Santísima del Socorro. Los siguientes cultos extraordinarios:

Domingo 5 de Febrero a las 10:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista SOLEMNE FUNCIÓNEUCARISTICA EXTRAORDINARIA A MARÍA SANTÍSIMA DEL SOCORRO EN CONMEMORACIÓN DE SU LXXV ANIVERSARIO.

La Sagrada Cátedra estará ocupada por el R.P.D. Francisco J. Martín Sirgo, Párroco de nuestra localidad. La Capilla musical estará a cargo de "Stola Cantorum".

Al término de la Función y desde la Iglesia Parroquial SOLEMNE PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE MARÍA SANTÍSIMA DEL SOCORRO.

Acompañada por sus Hermanos/as y por el restos de hermandades de la localidad.


El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de La Palma del Condado y la Sociedad Filarmónica "Nuestra Señora de la Oliva" de Salteras tras el palio.


Recorriendo las siguientes calles de La Palma del Cdo: Plaza de España, Plaza del Corazón de Jesús, Párroco Paulino Cháves, Plaza de Pedro Alonso Morgado, Manuel Siurot, San Roque, Cabo, Capitán San Román, Plaza de Pedro Alonso Morgado, Príncipe de Asturias, Rey Juan Carlos I, Plaza de España, Padre Luís Gordillo, Real y entrada en la Iglesia del Valle.

Notas: La Imagen de Mª Stma del Socorro es la primera dolorosa del insigne escultor Sebastián Santos Rojas de 1936-1937. Conmemorándose en estos actos el LXXV Aniversario de su hechura y llegada a La Palma.

Visitas: 154

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio