Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


ANTE TI…. Ante ti Señor me presento un año más en tu besa pies. Preludio de la Semana Santa, ante ti mirándote a los ojos, esos ojos de dolor y sufrimiento pero que nunca nos abandonas. Ante ti te do…

ANTE TI….
Ante ti Señor me presento un año más en tu besa pies. Preludio de la Semana Santa, ante ti mirándote a los ojos, esos ojos de dolor y sufrimiento pero que nunca nos abandonas. Ante ti te doy gracias Señor por haberme hecho renacer mi ser de andero o costalero como queramos decirlo, ya son dos años en mi hombro que con fe y sentimiento te llevo junto a mis hermanos de varal, pidiéndote por todos los enfermos ya sean familia, amigos o no. Siempre oyéndote susurrar en voz baja pero alentadora, no sé si es obsesión o cosas mías. Me dices que por que te pido por todos pero nunca pido nada por mí. No te pido por mi Señor porque tú ya me distes lo que te pedí.
Ante ti Señor solo me salen palabras de fe y de sentimiento hacia ti, pues desde que hace cinco años que me acogiste como tu hijo. Cada vez que voy a verte y no son todas las que quisiera, me paso horas mirándote y hablándote de mis cosas.
Ante ti Señor de Medinaceli otro año más me quedo con tu mirada de Rey Celestial, esperando que pase pronto para volver a verte el próximo año otra vez.

Visitas: 87

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2018   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio