Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


9 años esperando la respuesta a una sola pregunta.

Veo como pasa el tiempo ,como los errores del arzobispado siguen pasando factura a personas inocentes, dejando que la mentira prevalezca sobre la verdad, haciendo para ello el uso de artimañas que nada deberían tener que ver con nuestra religión .

En su día pedí perdón por los hechos desagradables que ocurrieron en mi hermandad ,bueno eso fue lo que hicieron creer desde el arzobispado, algunos medios de comunicación y el señor  ISAAC GARCÍA EXPÓSITO que sin verificar los hechos con las partes involucradas, se toma la libertad de opinar en un articulo que escribió sobre lo ocurrido, con la desfachatez de poner en entre dicho mi honor y los apellidos de mi familia ,la cual sufrió por todo lo acontecido.Y ellos si sabían que no me invente nada de lo que según el señor Isaac era una invención mía  ¿ que ganaba yo con inventar ?.

En estos nueve años he pasado de estar apartado de mi religión , de casi perder la fe en cristo de no tener ilusión por vivir, a volver a ester integrado en mi parroquia ,he recuperado mi fe, quizás con mas fuerza. Todo gracias al nuevo párroco A. Godoy ,que después de interesarse y querer saber de lo ocurrido ,me volvió a dar un sitio dentro de mi querida comunidad.

Lo único que no  deja mi mente tranquila es el pensar ¿si somos todos iguales ante Dios?. Si tenemos todos las mis obligaciones para con el . 

¿ Cuando sera el momento de perdonar,  el momento de mirar al cielo agradecido?.

por favor devolver lo que un día se le quito a mi comunidad . LA ILUSIÓN

Visitas: 156

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio