Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


A JESÚS DEL SOBERANO PODER DE SAN GONZALO

Dios Padre el lo alto del cielo; el Espíritu Santo revoloteando sobre cada uno de nosotros y Jesús Dios Hijo en lo alto del paso caminando hacia el umbral de la puerta de San Gonzalo.

Misterio del Barrio de San Gonzalo, Nueva Triana, Siempre Sevilla; Barrio Nuevo que has sabido ser hijo de la tradición más dulce de la ciudad; en esta tarde pasea un barrio entero hacia Sevilla, sobre el Puente y de Sevilla vuelve a nuestros corazones. Hoy es Lunes Santos y el Señor del Soberano Poder de San Gonzalo está en la calle.

Hoy es Lunes Santo, las nubes se han asustado ya, y las almas se agolpan entre naranjos, y debajo de ti en la trabajadera del metal todos te alzan hacia el Cielo. Soberano Poder que discutes con Caifás y pronuncias la palabra de nuestra salvación: “yo soy Hijo de Dios”. De tus labios Sevilla entera hace catequesis, tu barrio muestra al mundo este misterio de la Trinidad.

Jesús Hijo cautivo por nosotros todos los lunes santos y todos los días. Jesús Hijo, de palabras suaves para el que necesita consuelo. Jesús Hijo y Señor de un barrio que hoy llega hasta la Giralda y al mundo entero.

En tus manos soberanas encuentran la salud todos los hombres; camina por Triana Soberano siempre con el izquierdo por delante, que nadie podrá olvidarse de mi Cristo de recogía en las noches de Lunes Santo.

Visitas: 1548

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio