Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


“Ahí quedó, a los pies de Dios.”

 

Rozó sutilmente su talón, con sus débiles y finos pétalos, lentamente, como pidiendo permiso al grueso cristal que los separaba. Finalmente, con ternura, le cedió el paso; había pasado de estar meramente en la tierra para agarrarse a la piedra del cielo. Cuánto tiempo llevaba deseando ese rojo clavel ocupar ese puesto.

 

Piedra de siglos, de eterno poder, donde postra la zancada eterna Jesús. Ahí quedó, hermanos, a los pies de Dios. Contemplaba, junto a Él, a los fieles que entraban y salían tras dejar allí sus oraciones, sus más íntimas confesiones, o simplemente, su vida. Y tímido, no se atrevía el clavel ni a mirar de soslayo a Dios, pero se arrimaba lentamente a su talón.

 

Cuánto escuchaba, cuántos besos lo sonrojaban, cómo lloraba de alegría y de pena en ese lugar privilegiado. En un segundo plano se quedaba, silencioso y expectante, como el mismo Señor. Siempre, siempre a su lado, formando parte de Él. Sabía, que no siempre podría estar allí, porque otros, como él, también soñaban con cruzar al lado divino. Pero eso no le preocupaba, al contrario, porque sabía, que como los demás, ocuparía un lugar aún más especial.

 

¿No lo habéis visto nunca? A lo mejor, a ese concretamente no, pero siempre, siempre, hay flores a los pies del Gran Poder. Siempre habrá un rojo clavel, un gesto de amor al Padre, pase el tiempo que pase, para que el tiempo solo no lo pase.

 

Y ese, amigos míos, fue el clavel de mi vida, ese que dejé a sus pies, y el que, espero, esté a su lado el resto de mis días.

 

“Ahí quedó, hermanos, la flor de mi vida, para estar eternamente en sus manos”.

 

Al Señor de Sevilla.

A mis Hermanos.

A Montero.

 

Texto: María del Amor Rasero Zárraga.

Fotografía: Internet.

Visitas: 281

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Gema del Rocio Muñoz en septiembre 9, 2014 a 8:01pm

Hola Amiga!! que privilegio estar ahi. Un Saludo a ti y tu novio, desde Miami. Gema

Comentado por Emilio en septiembre 4, 2014 a 10:07am
Estar ahí...
Qué delicia...

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

enero 2020
DLMXJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio