Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


A.M. Lágrimas de Dolores pondrá sus sones "extraordinariamente" tras el Señor de la Victoria.

Será en conmemoración por su 75 aniversario caminando por las calles de Moguer - Huelva.

El próximo sábado 6 de octubre del presente año 2018, la Muy Antigua, Fervorosa, Venerable, Real, Ilustre, y Franciscana Hermandad de la Sangre y Vera+Cruz de Cristo, Santo Entierro, Ntra. Sra. de los Dolores, Ntra. Sra. de la Soledad, Ntro. Padre Jesús de la Victoria, María Stma. de la Paz y San Juan Evangelista de la localidad de Moguer (Huelva), en el 75 aniversario de la primera salida procesional de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

Contará para este acto de carácter extraordinario con los sones de la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de San Fernando (Cádiz), que una vez más vuelve a pisar tierras onubenses, para hacer de esta efemérides un día aún más especial para los moguereños. Está procesión extraordinaria viene a realizarse casi dos años después de otros acontecimientos extraordinarios acontecidos, también por entonces en Huelva, tal como el acompañamiento musical y participación extraordinaria en la Procesión Magna, tras el Señor de las Cadenas y en el mismo mes de Octubre de 2016 con el acompañamiento musical en el 50 aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús de la Entrada Triunfal en la localidad de Lepe.

La rubrica a dicho acuerdo fue realizado en tierras Hispalenses entre parte representativa de ambas corporaciones, presentes entre ellos la figura del Hermano Mayor de la Hermandad y Director de la Agrupación Musical de la localidad gaditana de San Fernando.

Visitas: 386

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2018   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio