Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


La noticia ha llegado como un golpe directo a la mandíbula. Así es, y así me he sentido. La noticia destacable pero a la vez repudiable, originada por personas rencorosas y que se hacen llamar "hermanos". En Pasión no saben ya que hacer para parar estos ataques sin fundamento y que sólo pretenden hacer el mayor daño posible. Se quedan sin música este año, otro mas, unos cien.

No hay que llevarse las manos a la cabeza porque no lleve acompañamiento musical la Virgen de la Merced pues lleva tiempo así. Dejó de llevarla por motivos económicos simplemente y ahora, que la situación así lo permite, volverá a llevarlo. Bueno, eso pensábamos todos aquellos que leímos la noticia del cabildo extraordinario, pero nada mas lejos de la realidad. Desde entonces, un grupo, digamos cuatro gatos, no ha parado de presentar "papelitos mojados" sin importancia, sin basa, sin fundamentos, sin lógica en los que recurren ante Palacio para que el palio salga sin música.

Estos señores, hermanastros de Pasión, deben de pensar que la votación democrática y soberana de un cabildo es cuanto menos refutable. Pues bien, han conseguido su propósito, dejar a la Dolorosa sin música. Menos mal que no se aprobó la vuelta del cirineo, porque si no fuera así hubieran presentado una petición de destrucción del propio cirineo para así acabar con la "tentación".

Es de pena, que cuatro mal perdedores, se enzarcen a mordiscos con la actual junta de Pasión, con el fin de aniquilarlo. Por último, felicitar al Hermano Mayor, por su posición ante los hechos, posición cristiana y prudente, pero a la vez le invito a reflexionar sobre si se deben de seguir dando situaciones como esta, y si una solución es la expulsión, considerando que alguien así, que trata hacer daño a sus hermanos junto con otros, no puede ser considerado como hermano, y por ende como cristiano.

Visitas: 66

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Manuel Mena Peralta en marzo 27, 2010 a 1:55pm
Totalmente de acuerdo contigo, lastima que encima, estén según el derecho canónico en su derecho... pero bueno, también podrían hacerles la jugada contraria, que 5 minutos antes el Obispo deniegue la reclamación, y la banda que llegue a tocar...

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio