Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Hoy Jesús, no puedo verte lucir por primera vez tu túnica blanca de nazareno, hoy mi niño no puedo verte sonreír ni disfrutar contigo tu primera Semana Santa. Lo sé, eres muy pequeño aún, no tienes aún los tres meses, pero sabes, me hubiese gustado estar ahí, como lo estuve con tu hermana y tus primas.

Hoy mi niño, vivirás tu primer Lunes Santo, ya irás viendo con el paso de los años lo que eso significa en casa... por suerte, eres hijo y sobrino de costalero, tu padre y tus tíos son de los mejores Costaleros que llevan sobre sus costales al Soberano Poder, tu abuelo, Servidor de Palio, tu abuela, muy cerquita de tu Cristo, tus tios y yo, Herman@s Brazalete. todo eso lo vas a mamar desde pequeñito, la Hermandad será tu segunda casa.

Hoy Jesús, es un Lunes Santo especial, tu primer año de nazareno coincide también con el primer año que tu "eo" no va a acompañar a Nuestra Señora de la Salud encendiendo su candelería. Sé que con él van a estar tu madre, tu hermana y la "ea" para abrazarle cuando vea alejarse a su Virgen y se de cuenta de que este año él se queda atrás, que no la acompaña. Es el momento más duro, el primer año que te quedas atrás y no acompañas a tu Hermandad... no te imaginas cuanto me gustaría estar allí con vosotros hoy, vivir esos momentos contigo...

Te prometo que el año que viene tu madrina hará todo lo posible para vivir contigo el Lunes Santo, hoy no estoy contigo, pero mi corazón siempre lo va a estar.

Un beso mi niño, Jesús, mi nazareno de San Gonzalo.

Visitas: 120

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por sara gonzalez dominguez en abril 8, 2009 a 2:37pm
no tengo palabras para añadir esty en plena llantina esta vero es mu fuerte,espero y deseo q el año q viene de veras estes aqui y q el soberano poder y la reina de san gonzalo haga posible q todos los aconpañamos en su estacion de penitencia.muchos besos

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio