Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Hola amigo , soy el que habla contigo de la Semana Santa, el que disfruta escuchando las marchas, esas marchas que con cariño pones en tu blog, que la sientes en el alma y tanto a ti como a mí se nos pone la carne de gallina, te doy las gracias por esos momentos.

Al que siente un escalofrio cuando ve a su imagen, en el paso, en aquel besamanos donde caen lágrimas al besarle, en la soledad de un banco cuando le habla , gracias por transmitir todo esto al poner tus imagenes en tu cofrade página.

A las personas que nos hacen vivir momentos que se quedarán para siempre en la memoria, que estan horas delante de una cámara para sacar lo mejor de nuestra bendita Semana Santa, que transmiten con sus comentarios palabras de amor, de sinceridad cristiana, de ser .....cofrades.

Gracias amigo por ser nuevo en esta comunidad, donde hay cavidad a toda aquella persona que sienta pasión por su imagen, por sus amigos, familiares, que tengan un hueco para escuchar nuevas palabras, para ver cosas nuevas, para echarle un pulso a la inmaginación y oler el perfume del azahar, del incienso, de los claveles de un paso y del humo de la cera.

Cofrade, tu si eres buena persona por mostrarme todo esto a lo largo del año, que no tenga que esperar y contar los dias que faltan para una nueva semana santa , que no se apage la luz que nos ilumina a todos. A MI AMIGO COFRADE....GRACIAS DE CORAZON.

Visitas: 113

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por El amurallao en mayo 4, 2009 a 7:25pm
Hermosa llamada a lo que nos une. Ese cofrade anónimo es el que tantas veces hemos visto, quizás solo, tras un paso o en un rincón de la iglesia, esperando una palabra de hermandad que no ha llegado. Tú se la das en nombre de todos. Muchas gracias.
Comentado por mary en mayo 4, 2009 a 3:54pm
tambien gracias , pq tb me considero cofrade de esos que tu has descrito, de los que stamos un año inmensamente largo esperando volver a sentir esos escalofrios, de los que podemos pasar horas y horas delante de esta página para consolarnos durante todo ese año. y como también dice nuestra amiga amalia.....se nos hace más corta...aunque yo acabe de ingresar en esta comunidad. besos
Comentado por Amalia Delgado Rodríguez en mayo 4, 2009 a 11:24am
Pues gracias, pues me considero cofrade de esos que tú has descrito, y qué es si no la semana santa, pues el conjunto de todo lo vivido en el año, por nosotros y por los que nos rodean. Un abrazo, y a esperar la próxima, que seguro que con la ayuda de esta gran familia internauta se me hace más corta. Amalia.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio