Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Si te dijera que hoy te echo más de menos que nunca, mentiría; mentiría, porque no es cierto, porque te echo de menos desde aquel día en el que Dios me separó de ti. Mil veces me he preguntado el por qué, por qué siendo tan buen hombre y padre, te hizo partir hace un año, en un día como hoy. Y encontré la respuesta, créeme que la encontré, con aquél que vela por mí en San Lorenzo ofreciéndome su Gran Poder. 

Qué difícil es cargar con la cruz de no tenerte, de luchar día a día contra tu ausencia, contra ese vacío que se me quedó dentro y que nada ni nadie puede llenar. En el fondo, mi corazón te sigue esperando…no te preocupes, papá, se qué no volverás.

 

Ojalá hubiéramos podido despedirnos, ojalá mi último beso hubiera sido devuelto, o que tu mano hubiera podido apretar la mía; pero nada de eso sucedió, tú ya no estabas en este mundo, ya estabas con Dios e, indudablemente, recé por ti en los últimos momentos para que descasaras en paz.

 

Desde que te fuiste, le tengo menos miedo a la vida, al fracaso, a los golpes que pueda darme el destino. Me he vuelto fuerte, me he encerrado en mi burbuja y me he puesto una coraza de acero, para que ni si quiera el aire pueda rozarme. Creo, que desde tu partida, no he vuelto a ser la misma.

 

Al principio, creía que me moriría sin ti y que si tú no estabas, no merecía la pena existir. Pero con el tiempo, me di cuenta, de que si te habías ido al cielo, sería porque aquí tu función ya había terminado, y que yo, si sigo aquí, es porque todavía no he cumplido con la mía.

 

Pero qué difícil es…tanto no verte, ni olerte, ni tocarte…y lo más duro, que no estés aquí para acompañarme en el camino que aún me queda por recorrer hasta volver a verte.

 

Si tuviera la oportunidad de volver a verte, aunque de un instante se tratara, te diría que te quise, que te quiero y te querré siempre. En el cielo, nos volveremos a ver, y volveremos a ser uno, porque lo éramos, tú eras mi padre y yo tu niña, ¿verdad papá? Papá, estás en mí, en mi corazón, en el lugar más hermoso donde se puede conservar el recuerdo de una persona amada.

 

Papá, no me olvido de ti, sólo te pido que cuides de mí, de nosotras, de todos los que te echamos de menos, de los que te queremos y sabíamos la gran persona que eras. Habrá pasado un año, pero yo lo veo como una eternidad, porque cada día se me hace un mundo; pero con tu recuerdo, sé que venceré todo lo que me pongan por delante: porque no te has ido, porque sigues en mí.

 

Te quiero papá.

A mis padres y a mi familia.

A mi pareja, José Antonio Montero, por sacarme adelante.

A todos vosotros, mis amigos cofrades, que tanto me habéis ayudado.

Al Señor, por no dejarme caer.

Gracias.

Visitas: 17180

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Jose Sedano. en agosto 27, 2013 a 7:34pm

Yo que te digo María en esos días te mostre mi apoyo y hoy en dia te lo sigo mostrando, mucho ánimo y un beso.

Comentado por MARTA MARIA TRIANA en agosto 26, 2013 a 11:10pm

De todo se sale, María Amor y lo mejor de todo, si hay algo mejor que privarte de un padre, es que como bien dices, nos ha hecho más fuerte para afrontar lo que nos quede de vida sin su compañía...

Mucho ánimo y ya sabes....palante siempre palante....

Un besazo compiiiiii

Comentado por María José en agosto 26, 2013 a 10:38pm
que rapido pasa el tiempo, maria!ya hace un año de aquello y parece reciente.sin duda te has refugiado en el mejor padre posible (sabes la devocion que le tengo al señor de sevilla) sigue poniendo tu cruz en sus manos que El la llevara por ti.mucho animo,un beso grande
Comentado por María José (Ángel Macareno) en agosto 26, 2013 a 10:27pm

Aunque no nos conocemos personalmente, tienes todo mi apoyo... Un besazo Guapa!! =)

Comentado por Marco Antonio Reyes Maldonado en agosto 26, 2013 a 3:53pm

"Dios misericordioso y con su Gran Poder" te ha fortalecido y ayudado a salir adelate amiga Mary...

Saludos..!!

Comentado por Ángel Martín en agosto 25, 2013 a 11:41pm

María, que palabras tan bonitas y emotivas a tu padre!

un fuerte abrazo, y que sepas quaquí tienes a un grán amigo para lo que sea!

Un beso!

Comentado por Diego Diaz Alvarez en agosto 25, 2013 a 7:51pm

Mucho ánimo Maria, sé fuerte en esta vida y ten por seguro que el Gran Poder te estará ayudando por la gran perdida de tu padre y que el sabrá guiarte hasta que llegue el día de que vuelvas a reunirte con el y darle un fuertisimo abrazo y muchos besos, pues padre terrenal nada mas que hay uno, yo tambien lo perdí en un verano hace unos veinte años ya.

Ánimo y para adelante.

Besos.

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio