Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Queridos Amigos:

 

Lamento tener que comunicaros una triste noticia: El hermano de Auxi, miembro de nuestra comunidad, ha fallecido tras estar varios dias en coma, por haber sufrido un accidente. Lógicamente ella lo está pasando muy mal por lo que creo que ha llegado el momento de que como otras veces ha ocurrido demostremos la grandeza de nuestra gran familia y le hagamos saber a Auxi que no está sola en estos duros momentos.

 

Para aquellos que no sepáis de quien hablo os diré que Auxi es una magnífica pintora y aún mejor persona, y que su foto de perfil es uno de sus cuadros que representa al Señor de la Sentencia de la Hermandad de la Macarena.

 

Mil gracias en su nombre y de antemano a todos.

 

P.D. Para aquellos que podais deciros que la familia está en el tanatorio de san jerónimo en la sala 14 y que el entierro tendra lugar mañana a las 11:45 en el mismo tanatorio

Visitas: 343

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por trompeta-sangre en enero 11, 2011 a 11:50am

Acabo de regresar de mis vacaciones y me encuentro con esto, lo siento muchísimo  de veras, espero que encuentre el descaso y su familia la paz y la esperanza que necesiten en estos momentos.

Un beso enorme.

Comentado por enri ayala oya en enero 8, 2011 a 9:22pm
mi mas sentido pesame y lo tendre en cuenta en mis oraciones un abrazo amiga cofrade
Comentado por Eli de San José en enero 7, 2011 a 7:10pm

Ya sabemos que estos momentos son demasiado duros para todo aquel que lo está pasando. Pero, acércate a Ella y contempla la dulzura de su carita morena y verás que tu pena se hace más llevadera, porque te hará entender cosas que la razón no comprende y que, desde donde está ahora, Ella lo lleva de su bendita mano.

Un fuerte abrazo y adelante.

Comentado por Emi(Angel macareno) en enero 7, 2011 a 6:59pm

Auxi, querida, hace muy poco yo también he perdido a una persona que quería mucho, a mi hijo político marido de mi única hija, por lo que se muy bién por lo que estás pasando, y solo me queda decirte, quie aquí me tienes para lo que sea, que te acompaño en el sentimiento, y que tengas fé, mucha fé, que es lo único que nos reconforta en momentos así.

Un abrazo muy fuerte lleno de Esperanza.

 

Emi.

Comentado por JESUS el sueño de los despiertos en enero 7, 2011 a 5:30pm

Se lo que es la perdida de un Hermano,Auxi mis mas sentido pesame,un fuerte abrazo desde Sanlucar

Comentado por Julia Baquet de Pablo en enero 7, 2011 a 1:18pm
Mi mas sincero pesame para AUXI y su familia.
Comentado por Jonathan en enero 7, 2011 a 12:54pm

Hola, la pérdida de un familiar, siempre es dolorosa, es la ley de la vida, y hay que aceptarla, aun que a veces sea injusta, todos en algún momento hemos pasado por lo mismo…  seguro que estarás pasando un momento muy difícil, y lo comprendo perfectamente, tea compaño en tu dolor, y decirte que aquí tienes un amigo mas de los tantos quetienes en esta gran familia cofrade, mi más sincero pésame, y que la virgen de la macarena te consuele en tu dolor…

 

Comentado por Santy (Angel Macareno) en enero 7, 2011 a 12:37pm
EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS, SOLO DECIRTE QUE NO ESTAS SOLA AQUI TIENES UNA GRAN FAMILIA, PARA LO QUE NECESITES, Y QUE SEGURO QUE EN NUESTRAS PLEGARIAS SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS, UN BESO Y OTRO PATA TODA LA FAMILIA
Comentado por Antonio Barrera Repullo en enero 7, 2011 a 12:32pm
en estos momentos duros de la vida, te hago llegar mi mas sincero pesame, lo siento desde el corazon, y en mis oraciones lo tendre presente para que Dios lo tenga en su bendita gloria. Un beso para ti y toda tu familia
Comentado por ESPERANZA TRIANA en enero 7, 2011 a 12:05pm

Llevas tanta razon Madruga si Auxi es buena pintora mas buena persona es y lamentamos que este pasando por este trance y mas en las fechas que se han producido, pero tendra todo nuestro apoyo cuando lo necesite y siempre estaremos ahi.

Un abrazo.

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio